JDN - Ficha de Personaje

Mundo de Tinieblas

Moderador: Nyxe

Avatar de Usuario
Fian
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jul 2019, 22:16
Ubicación: A Coruña

#1

Mensaje por Fian » 22 Abr 2017, 00:36

Nombre: Rory Donegal

Jugador: Fian

Crónica: Un juego de niños

Concepto: Joven roto con mucho que demostrar

Naturaleza: Protector

Conducta: Perfeccionista

Edad: 12

Atributos

Fisicos

Fuerza: 2

Destreza: 3

Resistencia: 2

Sociales

Carisma: 3

Manipulación: 2

Apariencia: 2

Mentales

Percepción: 3

Inteligencia: 3

Astucia: 3

Habilidades

Talentos

Alerta: 2

Atletismo: 3

Callejeo:

Inocencia: 2

Empatía: 1

Expresión: 1

Intimidacion:

Liderazgo: 1

Pelea: 1

Subterfugio: 1

Técnicas

Armas de Fuego:

Artesanía:

Conducir:

Etiqueta:

Interpretación:

Latrocinio:

Pelea con Armas: 1

Sigilo: 2

Supervivencia: 1

Trato con Animales: 1

Conocimientos

Academicismo: 1

Ciencias: 1

Finanzas:

Informática: 2

Investigación: 1

Leyes:

Medicina: 1

Ocultismo:

Política:

Tecnología: 1




Ventajas

Fuerza de Voluntad 6

Méritos y Defectos

- Precoz (mérito 3)

- Líder natural (mérito 1)

- Fobia a las alturas (Defecto 2)

Procedencia: Galway (Irlanda)

Descripción física: Rory es un chico moreno de ojos azules y con el cabello castaño el cual lleva a nivel de los hombros. Dicen que es larguirucho y delgado, aunque fibroso. Suele vestir con ropa cómoda, principalmente chandals dada su pericia deportiva o vaqueros con camiseta.

Descripción social y mental: Rory es un alumno modelo. A pesar de ser nuevo, cae simpático, tratando a todos con cordialidad. Se ve que tiene madera de líder, intentando siempre llevar las riendas en los ejercicios de grupo o los deportes. Siempre es correcto en clase, aunque a veces parece muy cuadriculado, y se suele alterar si incumple alguna norma o alguno de sus compañeros influye en sus notas, las cuales siempre intenta que estén perfectas.

Equipo: Balón de rugby o fútbol, ropa cómoda, útiles de clase.

Historia

Rory nació en la ciudad de Galway hace 11 años. Hasta los 8 años podríamos decir que tuvo la infancia normal que la mayoría de niños suelen tener. Una familia atenta, su madre Deirdre es enfermera, su padre Liam mecánico, y su hermano mayor, Natham era el chico popular de clase que todo niño querría tener por hermano. Solían pasar mucho tiempo en familia, bien fuesen a ver participar a Natham en su certámenes de esgrima, como a los partidos de fútbol gaélico de Rory. A veces simplemente pasaban el tiempo en casa, viendo la tele, jugando a juegos de mesa o contando viejas historias de héroes irlandeses como Cuchülain o Brian Boru o sobre las hadas y gnomos que pueblan los bosques. Como hemos dicho, una familia feliz, pero como toda buena historia, algún día tendría que acabar, y esta terminó cuando Rory cumplió 8 años.

Un fin de semana que fueron de acampada familiar sufrieron una terrible tragedia cuando Nathan, su hermano se despeñó por un acantilando muriendo en el acto. Desde entonces la alegre familia Donegal se convirtió en una sombra de lo que había sido. Su madre siguió siendo atenta, incluso sobre protectora, pero a veces la veía llorar en la noche, su padre, se convirtió en una figura distante que solo halagaba lo perfecto que había sido Nathan y como el nunca estaría a su nivel.

El chico feliz y amistoso que alguna vez había sido Rory desapareció de la noche a la mañana. Los profesores comenzaron a quejarse de que había dejado de prestar atención en clasa, y que solía evitar a sus antiguos amigos. Los psicólogos les recomendaron dejarlo un tiempo en casa, y si la cosa no mejoraba, quizás un cambio de aires...

Rory tuvo que pasar por su propio calvario personal. A veces lloraba y culpaba a Nathan por haberlo abandonado, otras lloraba porque lo echaba de menos, sobre todo aquellas tardes de videoconsola y palomitas que ya nunca habría. Los ánimos cada vez fueron a peor y la familia decidió mudarse de Galway a las afueras de Dublín, en Wicklow, a empezar de 0. Rory se matriculó hace apenas unos meses en el colegio Fitzgerald, donde día a día intenta superarse a sí mismo para demostrarle a su padre que puede ser como Nathan.

Al menos, desde que ha empezado, el conocer a niños y niñas nuevas ha hecho que momentáneamente deje de pensar en lo que ha perdido. Su carácter hosco y retraído pasó de nuevo a ser abierto, buscando en sus nuevos amigos la figura de un "hermano". Solo espera no perder a alguien más en su vida y ruega a dios que no lo permita.

Denn die todten reiten schnell

Editor completo

Volver a “UN JUEGO DE NIÑOS”