Mensaje
por Guardiana » 13 Sep 2020, 13:13
Al llegar al lugar dentro de las sombras del subsuelo de Londres, Lenore, percibe las sombras del lugar y sonríe para sus adentros. También se queda mirando esos supuestos barriles de vino y no puede evitar cierto repelús al ver a Fagin, aunque no lo demuestra ya que es lo propio en una dama.
Mientras Lenore se acerca al puñal, le echo una mirada a Igor para darle a entender que si esto sale feo, más vale prepararse para huir.
- Vaya Príncipe Fagin, veo que la hospitalidad no es tu fuerte. ¿No vas a invitar a una dama a una copita de vino de esos barriles?
Lenore avanza y mira el puñal, es tal y como le dijeron, un puñal escocés con un intrincado diseño de un dragón de tres cabezas. Es perfectamente hermosa a la vez que su puñal es práctico. Deja de pensar en todo ello mientras deja de mirar el puñal y atiende a las palabras de Fagin. Lenore las escucha con gran atención (sobretodo cuando dice lo del porcentaje extra por sus perdidas de personal) y poniendo cara de sentida y de gran empatía (igual de falsa que la de Fagin)...
- Príncipe Fagin, cuanto lo siento, yo ya sabia que sería peliagudo y peligroso conseguir este artefacto, aunque no imaginé tantas perdidas.
Acto seguido, Lenore, deja la supuesta empatía y apuesta por hacer uso de toda su manipulación y persuasión...
- Príncipe Fagin, hablando de perdidas, ¿Cómo se yo que me dices la verdad y no es una mentira para ganar más dinero? Como tu comprenderás, igual que tu afirmas tus supuestas perdidas, a mi no me gusta nada estar en esta ciudad y tengo entendido que no te llevas muy bien con Mithras... Sabe el que haces en realidad? Te daré el dinero acordado más el 5% por tus supuestas perdidas, y estaremos de acuerdo en que ambos no queremos comenzar un conflicto entre clanes, me equivoco? ....
Lenore sabe de muy buena tinta, por sus vecinos Giovanni, que las transacciones siempre se pueden poner complicadas y que siempre hay que tener un as en la manga por si las cosas se ponen feas, y mentalmente, Lenore se va preparando lentamente para usar esas sombras en caso de tener que salvar su pellejo.