La pregunta que yo tengo es como imaginan ustedes a sus personajes importantes de MDT, ¿tienen algun actor o elenco definido si aparecen?.
Yo aqui pondre los mios por ejemplo:
Lucifer:

De demonio la caida., agregandole tres pares de alas enormes y majestuosas de color dorado que resplandecen con bioluminiscencia celestial. Aparece solamente como cameo a veces hablando con diversos personajes y la historia ya todos la sabemos.
Cain el padre oscuro en nuestro mdt de mis amigos y mio:

Basicamente tomamos el mismo aspecto de ahi aunque a veces hacemos como que con vicisitud haya tomado otros aspecto o que se rejuvenezca. En nuestro MDt actualmente se encuentra en un lugar desconocido.
Lilith: la madre oscura le pusimos este aspecto

Ennoia: la antediluviana, la supuesta madre de los lupinos segun los vastagos. Tiene este aspecto en mi cronica, un amigo y yo no nos poniamos de acuerdo por que el creyo que se trataba de un varon en algunos momentos. Le dimos una personalidad salvaje pese a su aspeccto, muy engañoso con su autentica actitud monstruosa y predadora.

Diente Negro: Las cronicas de Vampiro no son las unicas, cuando vi la pelicula de Tarzan justamente me vino a la mente este actor para la forma hominida de Diente Negro. MI amigo sugirio a Michael B. Jordan pero supusimos que para un Simba tan anciano y poderoso debia ser un actor mucho mayor. Esa partida fue una pasada.

Esta aun esta sin confirmar, pero ver a Cate Blanchett como Zhizhak la Garou mas poderosa que ha existido y a Chris Hemsworth como Jonas Albrecht ¿es demasiado?

Ahora la pregunta es, si han jugado con personajes oficiales ¿como han sido sus aspectos? ¿han elegido algun actor que les interprete como imagen o algo por el estilo?.