
Tiene lugar en la ciudad de Roma, durante el gobierno de Claudio, cuarto emperador, pero la idea es que vaya avanzando por distintas épocas del Imperio.
El tema principal de la Crónica es el Tiempo, sus estragos, y el sentimiento de pérdida que va unido a ellos. Todos los hombres y mujeres, sus grandes obras, sus proyectos, sus ambiciones están destinados a perderse sepultados por el paso de la Historia. Incluso aquellas cosas a las que colocamos el título de eternas están destinadas a desaparecer algún día. Encajar esta inevitabilidad será el reto principal de los personajes de Ubi Sunt.
Los personajes comienzan como ciudadanos ordinarios de la ciudad de Roma, pudiendo saborear al inicio lo que significa ser un hombre o una mujer de aquel lugar en aquel tiempo. Sólo los dioses saben qué destino les aguarda a estos hombres y mujeres comunes. Aunque es una crónica que está pensada por su temática que se pueda prolongar mucho en el tiempo, la idea está en hacer capítulos cortos, que permitirían incluso que salieran y entraran jugadores según cambien sus circunstancias personales. La crónica será muy sandbox, y, aunque hay eventos que son movidos por la propia historia del escenario (mortal y sobrenatural), las tramas principales surgirán de los personajes, o del entorno en el que ellos se muevan.
Soy consciente de que la temporización ha sido un poco extraña, porque justo ahora andaba Justycar con sus vídeos de explicación de Requiem for Rome, y su partida, que no queremos pisar, pero llevamos trabajando esta crónica desde antes del verano, y hemos llegado al punto en que necesitamos ir creando los personajes para crear la trama alrededor de ellos (y no al revés). La primera sesión tardará al menos en un mes aún en salir, posiblemente más.
Por eso te pido, [mention]Voivoda[/mention] , un foro para la partida, donde poder trabajar los personajes.
Actualmente no hay plazas libres.