Mensaje
por Nilia-Niniel » 25 Nov 2020, 00:56
Duele, duele.
Siento como mi cuerpo esta extendido en el suelo del desierto debajo de la aldea, pues ahora solo estoy hecha de granos de arena. Son las pisadas de las personas sobre mí las cuales son lo que duele y es que estoy atrapada; el núcleo de mí yo es como si está envuelto en un capullo de arena que, además, es parte de en un gran telar de granos que se extiende y se extiende. Siendo éste, sobre el cual siento las pisadas.
Intento efectuar algún movimiento para alejarme y reformarme, pero no puedo; algo se ha puesto sobre mí dejando un agujero en mi centro y que se convierte en una estaca que deja anclado el telar de granos que soy en este momento al lugar donde está. Pues… ¿Qué es? ¿un animal? ¿un camello? Si, se siente como un camello que esta acomodado sobre mí, al igual que de a poco siento otras cosas que ponen las personas, como miles de nuevas estacas, que pese a ser más pequeñas; me retienen y me anclan a este lugar.
Aunque, al menos el dolor del comienzo se ha ido ¿cierto?
¡Si! He reído y hasta quise saltar hace algunos instantes... aunque cómo, ¿cómo he terminado así? Me apuré mucho y he subido demasiado rápido; me sentía culpable y asustada por haber dejado de lado a mi madre y por éso quería dejar la caverna lo más rápido que pudiese para dejar de sentir eso y no pensé. Tampoco calculé o he controlado la forma de mi cuerpo y me hago demasiado extensa, con lo cuál soy una tonta.
Ahora estoy atrapada, es angustiante y todo es por mí misma… por mi propia prisa he errado.
Las cosas que han puesto sobre o me han atravesado punzan, intento mover los granos que me conforman lejos de aquí pero no puedo, lo cual siento que me asfixia; pues mi esencia feerica debería ser mil veces libre y no estar cautiva. Aunque ¿voces? ¡Si!, son voces las que también escucho, lo cual al menos me va a permitir escuchar a los humanos como tanto quería, pero no... no entiendo sus voces.
Soy más tonta aun pensando que iba poder entenderlos sin conocer sus palabras, y es que mi madre tenía razón, no debía venir ahora, no debía hacerlo.
Y de pronto, tal vez es como si me estoy adormeciendo.
De pronto, soy una mujer humana y estoy vagando en el desierto, perdida. Estoy asustada porque no he podido encontrar a nadie, ni algún lugar habitable, y la sed me mata. Tengo seca mi boca, mi garganta y hasta mi estómago. Lo cuál hace que no pueda moverme bien, ni que tampoco pueda pensar, ni buscar donde ir para alejarme del calor que abraza mi piel y es que… ¿Por qué me vinieron a abandonar aquí, si yo a él lo había complacido en todo, incluso abandonando mis sueños?
Querría poder hacerlo desaparecer a él para liberarme de estar frente a mi ahora, pero aquí estoy despojada de todo, indefensa y al borde morir bajo el calor abrasante o después en el frio de la noche del desierto, que…
¡Despierto! Despierto del sueño que de pronto tengo. Quizás me siento como si esa mujer hallada está dentro de mí y para hacerme ver cosas, así que es extraño, siempre es extraño. Los sueños los he tenido siempre desde que existo y en ellos siempre soy esa mujer perdida y atormentada, que aún no sé quién es, pues ¿Forma parte de mí? o ¿Está viva, existe y debo encontrarla? No sé y tampoco sé porque mi mente se fue a la de ella ahora, y es que ¿puede ser por las voces humanas que estoy escuchando?
No sé, pero debo liberarme de mi cautiverio. Si logro hacer que el camello me deje, las estacas que pusieron los humanos puede que no sean suficientes para detenerme, así que levanto algunos de mis granos de arena y trato de lanzarlos donde siento que debería estar la cabeza del camello, para molestarle en sus ojos y quizás hacer que se vaya.
Aunque, aun si me libero, me quedo escuchando las voces y sintiendo a las personas que las pronuncian; buscando eso una forma más segura que tomar si puedo moverme tras mi idea con el camello. Necesito aprender las palabras de las personas, pero desconozco como, así que por ahora intento relacionarlas con los movimientos que puedo sentir que hacen esas personas al decirlas o escucharlas y lo hago por mucho tiempo si siento que puedo aprender algo y no me veo en peligro.
Última edición por
Nilia-Niniel el 02 Dic 2020, 14:26, editado 2 veces en total.