Página 1 de 2

Lupinos alternativos

Publicado: 22 Sep 2024, 20:00
por Alexander Weiss
Imagen En principio en Hombre Lobo: El Apocalipsis los Garou se reproducen y surgen de las diversas subespecies de lobos (Canis Lupus). En la mayoría de ocasiones, las descripciones de la forma Lupus suelen ir asociadas a los lobos grises de Norteamérica y el Norte de Europa. Sin embargo, a lo largo de los siglos los Garou han conseguido adoptar en su sangre a otras especies de cánidos, y en muchas ocasiones se justifica mediante el uso de ritos espirituales, convenciendo a los espíritus de otras especies que acepten a los Garou.

Re: Lupinos alternativos

Publicado: 22 Sep 2024, 20:04
por Alexander Weiss
Imagen La extinta tribu Bunyip es el ejemplo más destacado de los "Lupinos alternativos." Cuando la tribu llegó a Australia hace miles de años, no había cánidos presentes en la isla subcontinente, así que finalmente los Bunyip llegaron a un pacto con los Gumagan, los hombres saurio australianos, quienes les ayudaron a adoptar la forma de un carnívoro autóctono, el tilacino o tigre marsupial.
Imagen Los Bunyip mantuvieron su lazo con los tilacinos incluso después de la llegada de los dingos a Australia.
Imagen viewtopic.php?p=16633

Re: Lupinos alternativos

Publicado: 22 Sep 2024, 20:09
por Alexander Weiss
Imagen En Rabia sobre el Mundo se menciona que en la isla de Nueva Guinea existe un grupo de Garou que han adoptado como forma lupina al perro cantor de Nueva Guinea (Canis lupus hallstromi) supuestamente extinto en estado salvaje. Estos Garou tienen como Tótem al Ave del Paraíso.

Es posible que estos Garou sean parientes perdidos de la tribu Bunyip, que no habrían acompañado a sus compañeros de tribu hasta Australia, permaneciendo aislados en Nueva Guinea.

Re: Lupinos alternativos

Publicado: 22 Sep 2024, 20:14
por Alexander Weiss
Imagen De la misma forma que ocurrió con los Bunyip, cuando las demás tribus Garou llegaron a Australia a finales del siglo XVIII, descubrieron que los únicos cánidos salvajes presentes eran los dingos (Canis Lupus Dingo).

Se cree que los dingos fueron traídos por los primeros humanos que llegaron a Australia, habiendo contribuido a la extinción de varias especies autóctonas, incluyendo al tigre marsupial, que sólo sobreviviría en Tasmania. A pesar de esta situación, los Bunyip mantuvieron su Parentela entre los tigres marsupiales y se negaron a adoptar a los dingos.

Hoy la mayoría de los Garou australianos se convierten en dingos en su forma Lupus, salvo las tribus de la Camada de Fenris, Colmillos Plateados, y Señores de la Sombra que se han negado a mezclar su sangre con estos cánidos y viajan periódicamente a Europa y Norteamérica para mantener su sangre de lobo.

Re: Lupinos alternativos

Publicado: 22 Sep 2024, 20:18
por Alexander Weiss
Imagen El cuón, dole, o perro salvaje indio (Cuon alpinus) es una especie de cánido salvaje asiático. Aunque también existen lobos en la India y otros países asiáticos, parece que existen Garou capaces de convertirse en cuones, especialmente entre la tribu de las Garras Rojas.
Imagen

Re: Lupinos alternativos

Publicado: 22 Sep 2024, 20:21
por Alexander Weiss
Cuando la tribu de las Garras Rojas llegó a África, se encontróque la población de lobos era muy escasa. Con la ayuda de los Mokolé africanos las Garras Rojas consiguieron unirse espiritualmente con los licaones o perros cazadores del Cabo (Lycaon pictus).
Imagen

Re: Lupinos alternativos

Publicado: 22 Sep 2024, 20:23
por Alexander Weiss
Imagen De la misma forma, en época reciente la tribu de las Garras Rojas ha tratado de asentarse en Sudamérica, y en los últimos años han conseguido adoptar al lobo andino (Lycalopex culpaeus) como su Parentela.

Re: Lupinos alternativos

Publicado: 22 Sep 2024, 20:26
por Alexander Weiss
Imagen En varios suplementos se alude a la "sangre de chacal" presente en varias tribus Garou, especialmente los Caminantes Silenciosos y los Roehuesos. Es posible que en estas tribus algunos individuos adopten la forma del chacal dorado (Canis aureus), estrechamente emparentado con lobos y perros, y presente en Europa y Asia.

Re: Lupinos alternativos

Publicado: 22 Sep 2024, 20:35
por Alexander Weiss
Imagen La tribu Roehuesos a menudo ha sido despreciada por sus hábitos, y entre ellos se acusa a estos hombres lobo urbano de haber "contaminado" su sangre mezclándose con perros domésticos (Canis lupus familiaris). Espiritualmente, las especies domesticadas se encuentran demasiado influenciadas por la Tejedora como para ser viables como Parentela. Es necesario un 90 % de genética salvaje para que un cánido tenga el potencial espiritual de convertirse en un cambiaformas. Aún así, las sospechas contra los Roehuesos permanecen, y los "follachuchos" son despreciados.

Existe un libro fan, "Los Degenerados", que muestra una raza de hombres perro creada por los hombres en un intento desesperado de los Garou por detener la mengua de sus filas, y que ocuparían una posición similar a la de los Sangre Débiles entre los vampiros.

viewtopic.php?t=3318

Re: Lupinos alternativos

Publicado: 22 Sep 2024, 20:38
por Alexander Weiss
Imagen En la quinta edición de Hombre Lobo: El Apocalipsis aparece Alejandro "Colmillo-de-Vapor" Mendoza, un Roehuesos de origen boliviano que en su forma Lupus se convierte en un lobo de crin (Chrysocyon brachyurus), el mayor cánido de Sudamérica.

De hecho, algunos fans de Mundo de Tinieblas ya habían pensado en la posibilidad de crear una tribu sudamericana con los lobos de crin como Parentela.
Imagen viewtopic.php?p=56683&hilit=Guar%C3%A1#p56683