Fecha de cierre
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Fecha de cierre
Abro una encuesta durante una semana para decidir cuándo quedará el foro viejo cerrado.

- Siralos
- Fundador
- Mensajes miarroba: 956
- Contactar:
Re: Fecha de cierre
15 años y 8 días?
15 años y 24 días?
o 15 años exactamente?
No hay color XD
15 años y 24 días?
o 15 años exactamente?
No hay color XD
Saludos de Siralos
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Sin duda. He votado el 7 de Agosto, con dos eggs.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Nilia-Niniel
- Mensajes miarroba: 347
- Antigüedad: 11 de Julio de 2015
Yo he votado por la fecha más tardía, más que nada porque Nyxe de la partida un juego de niños, me ha comentado que el cambio la ha pillado media liada como para hacerlo ahora.
- Siralos
- Fundador
- Mensajes miarroba: 956
- Contactar:
Alguien lo puede hacer por ella si hiciese falta. (Y la partida va a seguir ahí, solo que no se podrá postear a partir de la fecha que salga)Nilia-Niniel escribió: ↑23 Jul 2019, 17:17 Yo he votado por la fecha más tardía, más que nada porque Nyxe de la partida un juego de niños, me ha comentado que el cambio la ha pillado media liada como para hacerlo ahora.
Saludos de Siralos
- Avengium
- Mensajes miarroba: 232
- Antigüedad: 26 de Mayo de 2019
- Contactar:
15 años exactos es más redondo.
- - - - Firma - - - - - - - - - - - - - -
Email: [email protected]
Email: [email protected]
- Pilgernd
- Mensajes miarroba: 4.580
- Antigüedad: 2 de Agosto de 2007
Vote por el 15 de Agosto solo para posibles rezagados.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.
- Casemir
- Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
- Mensajes miarroba: 7.523
- Antigüedad: 15 de Junio de 2013
Pues yo he votado Septiembre.
La verdad es que teniendo el nuevo foro funcionando, la redondez de la cifra de los 15 años me parece bastante irrelevante.
Sí me parece importante que queda poco tiempo hasta esas fechas, y nos pilla unas Tenebrillas por ahí, por lo que la gente puede quedar rezagada.
Prisa no creo que haya.
[mention]Pilgernd[/mention] tu firma me mata los ojos.
La verdad es que teniendo el nuevo foro funcionando, la redondez de la cifra de los 15 años me parece bastante irrelevante.
Sí me parece importante que queda poco tiempo hasta esas fechas, y nos pilla unas Tenebrillas por ahí, por lo que la gente puede quedar rezagada.
Prisa no creo que haya.
[mention]Pilgernd[/mention] tu firma me mata los ojos.
- Magda Dalmau
- Madre Oscura
- Mensajes miarroba: 8.847
- Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016
Yo he votado septiembre, por comodidad personal. Tengo que traspasar muchos temas de mis partidas y como mi cerebro es así, no me siento cómoda posteando aquí si no lo tengo todo ordenado. No veo que sea necesaria la prisa en particular, dado que ya estamos usando este foro y no sé si genera algún tipo de problema seguir usando el anterior.
Y no me sobra el tiempo ahora mismo, se hace lo que se puede. Tengo el primer examen en octubre y le estoy dedicando ratos intensos al estudio, con lo que cuando termino no estoy por copiar-pegar xD
Pero como he dicho, es comodidad personal y subjetividad plena. Ergo, no hay ningún motivo lógico que impida el cierre en fechas anteriores.
Y no me sobra el tiempo ahora mismo, se hace lo que se puede. Tengo el primer examen en octubre y le estoy dedicando ratos intensos al estudio, con lo que cuando termino no estoy por copiar-pegar xD
Pero como he dicho, es comodidad personal y subjetividad plena. Ergo, no hay ningún motivo lógico que impida el cierre en fechas anteriores.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus
- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Me imagino que aunque se cierre el otro foro se puede acceder a él a copiar y pegar, si eso tras el 7 de agosto es posible no veo por qué motivo no cerrarlo. Este ya lo estamos usando para hablar, como dice Magda.
Anyway, yo también voy hasta arriba con la opo y aunque Antilla seguramente quede pasada en lo que queda de semana, me presto a echar una mano para copiar otras cosas si hace falta. Además, Casemir estaba trabajando en el traspaso...en cuanto la tenga será todo automático, digo yo.
Pero estoy hablando de que cerrar el otro foro no implique que no sea posible después el traspaso. También es verdad que no tiene sentido que se anuncie el cambio en redes sociales si no lo tenemos todo traspasado aún.
Anyway, yo también voy hasta arriba con la opo y aunque Antilla seguramente quede pasada en lo que queda de semana, me presto a echar una mano para copiar otras cosas si hace falta. Además, Casemir estaba trabajando en el traspaso...en cuanto la tenga será todo automático, digo yo.
Pero estoy hablando de que cerrar el otro foro no implique que no sea posible después el traspaso. También es verdad que no tiene sentido que se anuncie el cambio en redes sociales si no lo tenemos todo traspasado aún.
Por el camino áspero, a las estrellas.