[Crónica] SGN - Saigón Nocturno

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

[Crónica] SGN - Saigón Nocturno

Mensaje por Mu_ » 08 Ago 2019, 18:22

Hola a todos.

Lamento mucho mi ausencia, como lamento romperla con un mensaje tan telegráfico, ya os saludaré a todos como es debido.

Pero creo que a quien más debo es a los jugadores que he ido dejando tirados, por eso este mensaje va primero.

Poco a poco voy recuperando algo de tiempo, aunque creo que nunca será como antes. De las dos partidas que tengo abiertas, la de Sendas Cruzadas estoy intentando ver si puedo quedar con los interesados, pero por ahora no molestaré a los administradores pidiendo espacio en el foro.

Respecto a la de Saigón, como no estoy seguro de poder sacar tiempo para las videoconferencias, quiero hacer un sondeo.

[mention]Nyxe[/mention] [mention]Vicente J[/mention] [mention]Galeorn[/mention] [mention]Casemir[/mention]

¿Cómo veríais la idea de continuar la historia por foro a la espera de ver si más adelante a tiempo para vídeo?

Insisto, por ahora es sólo un globo sonda. Creo que por mi parte podría hacer turnos cortos semanalmente, sin demasiados excesos literarios, y no puedo garantizar que no haya parones. Pero quiero intentarlo.

Por vuestra parte, expresad libremente vuestros gustos y necesidades. Sé que alguna es más asidua al rol por escrito y alguno menos, no temáis en declinar si no os va la propuesta.

Y de nuevo, mis disculpas. No me olvido de vosotros y me sabe mal de veras teneros abandonados.
Tình yêu cho yêu tinh

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: SGN - Saigón Nocturno

Mensaje por Voivoda » 08 Ago 2019, 20:11

Te hemos mantenido la pagoda limpita. Me alegra mucho leerte de nuevo por aquí.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Imagen

Nyxe
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Mensaje por Nyxe » 08 Ago 2019, 22:20

Yo no tengo ningun problema por foro ni por hangouts (o lo que usemos a partir de ahora). Como si es intercalado. No te negare que hasta septiembre estare muy liada pero teniendo ya los personajes hechos es muy raro que no tenga un hueco para escribir en un periodo de 2 o 3 días. Si continuamos yo encantada.

Mu_

Mensaje por Mu_ » 09 Ago 2019, 19:02

Encantado, por mí.

Quiero esperar un poco a ver qué dicen los otros.

No voy a empujar las cosas porque me dices que estás muy ocupada. Pero si antes de eso te pica el gusanillo, podríamos abrir alguna escena individual (del tema de tu personaje que elijas, o me invento yo alguno).
Tình yêu cho yêu tinh

Nyxe
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Mensaje por Nyxe » 09 Ago 2019, 20:40

En un par de días creo que sí podría.

Mu_

Mensaje por Mu_ » 09 Ago 2019, 20:46

Bueno, pues ve pensando por ahora qué tipo de escena o sobre qué te gustaría, o si quieres que me lo invente yo todo.

Hasta que no contesten los otros creo no podemos seguir la escena del funeral, así que sería alguna escena anterior o posterior sobre algún asunto de tu PJ.
Tình yêu cho yêu tinh

Mu_

Mensaje por Mu_ » 11 Ago 2019, 11:15

[mention]Voivoda[/mention] Voy a empezar a rolear con Nyxe. ¿Podemos abrir el subforo?

En la vieja SGN abrí sólo el subforo principal, porque iba a ser sólo por videoconferencia y allí cada subforo ocupaba mucho espacio en la página principal.

Como aquí la portada presenta los sub-subforos de forma más compacta, sí pediría al menos dos: Personajes (para historias, fichas, etc.) e Interpretación (para poder seguir las escenas sin que se mezclen con avisos, ambientación, dudas, etc.)
Tình yêu cho yêu tinh

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 11 Ago 2019, 12:52

Te lo he puesto de momento en "Partidas en preparación", pero se pasa a "Partidas Activas" cuando me digas: https://webvampiro.com/foro/viewforum.php?f=126

También tienes permisos de moderación allí.
Imagen

Mu_

Mensaje por Mu_ » 11 Ago 2019, 13:59

Voivoda escribió: 11 Ago 2019, 12:52 Te lo he puesto de momento en "Partidas en preparación", pero se pasa a "Partidas Activas" cuando me digas: https://webvampiro.com/foro/viewforum.php?f=126

También tienes permisos de moderación allí.
Gracias.

He visto que al menos aparentemente tengo poderes de administración, así que si te parece los cambios que vea más adelante los haré directamente.
Tình yêu cho yêu tinh

Vicente J
Mensajes miarroba: 773
Antigüedad: 11 de Noviembre de 2013

Mensaje por Vicente J » 11 Ago 2019, 19:49

Yo sigo vivo o algo asi apostaria por jugar por foro tambien

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”