Citas de partidas
- Mu_
- Narrador de Estirpe de Oriente
- Mensajes miarroba: 4.106
- Antigüedad: 15 de Junio de 2014
Citas de partidas
Me acabo de acordar de una.
En mi partida de Revuelta Anarca llegado el 1444 incorporé algunos elementos de las Crónicas Giovanni.
Entre ellos, apareció Jafet, y más adelante el fantasma de Jafet, que no paraba de pedir cosas a los jugadores para llevar adelante sus elaborados planes (ellos no tenían la big picture , pero había una.
En una ocasión les pidió hicieran algo que iba en contra de otro vampiro. Claro, los jugadores querían saber de quién se podían ganar la ira. Un personaje preguntó:
- ¿Y este vampiro es muy poderoso?
Y Jafet, que según mis cálculos tendría entre 7000 y 14000 años, contestó:
- No sé qué decirte, a mí todos los vampiros de menos de 1000 años me parecen iguales.
La ocurrencia me vino al intentar pensar qué medida de poder tendría un Matusalén de bastantes milenios.
En mi partida de Revuelta Anarca llegado el 1444 incorporé algunos elementos de las Crónicas Giovanni.
Entre ellos, apareció Jafet, y más adelante el fantasma de Jafet, que no paraba de pedir cosas a los jugadores para llevar adelante sus elaborados planes (ellos no tenían la big picture , pero había una.
En una ocasión les pidió hicieran algo que iba en contra de otro vampiro. Claro, los jugadores querían saber de quién se podían ganar la ira. Un personaje preguntó:
- ¿Y este vampiro es muy poderoso?
Y Jafet, que según mis cálculos tendría entre 7000 y 14000 años, contestó:
- No sé qué decirte, a mí todos los vampiros de menos de 1000 años me parecen iguales.
La ocurrencia me vino al intentar pensar qué medida de poder tendría un Matusalén de bastantes milenios.
Tình yêu cho yêu tinh
- Baudelaire
- Mensajes miarroba: 642
- Antigüedad: 21 de Marzo de 2019
Re: Citas de partidas
Dependerá de su nivel de aburrimiento. Mithras me parece alguien que nunca caería en tal estado, dado que es un historiador… quizás el primero en su natal Sumeria. Me encanta como cambia de estilo en cada época, la imagen que tiene en el libro de Altos clanes, Era Victoriana y Gehenna proyecta aires muy particulares… pero entrega el mismo mensaje: "No necesito estudiar historia, yo la he creado".
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
Mithras originalmente, o por lo menos se menciona en su trasfondo, era un general de la antigua Persia.
- Karamzinova
- Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
- Contactar:
Una pregunta, por citas de partidas te refieres a citas célebres e improvisadas que han quedado como muy chulas y muy en su punto, o también te refieres a citas estúpidas que hayan surgido de la mente privilegiada de los jugadores? 

Guess I'll die
- Magda Dalmau
- Madre Oscura
- Mensajes miarroba: 8.847
- Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016
Mi mejor cita fue al encontrarse mi pj con otro que había perdido un brazo y tenía que hacerle un halago-insulto
"Has perdido peso"
"Has perdido peso"
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus
- Karamzinova
- Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
- Contactar:
Realmente no tengo tanta mercancía, porque la mitad del disco duro rolero en mesa se me ha perdido en el formateo.
Pero en una partida de discord, en la que jugaba con una Toreador de Apariencia 5 (era un vampiro prácticamente de Elíseo, entraba en escena cuando tocaba estar de puertas para adentro), se me pegó un jugador con ganas de arrimarle la cebolleta todo el rato. Su halagador saludo fue más o menos de esta manera:
-Señorita, es un placer conocerla. He de decir que es usted muy, muy hermosa.
Mi pj: Gracias, caballero. Tengo espejos en casa.
Le corté un poco el rollo, todo sea dicho...
Pero en una partida de discord, en la que jugaba con una Toreador de Apariencia 5 (era un vampiro prácticamente de Elíseo, entraba en escena cuando tocaba estar de puertas para adentro), se me pegó un jugador con ganas de arrimarle la cebolleta todo el rato. Su halagador saludo fue más o menos de esta manera:
-Señorita, es un placer conocerla. He de decir que es usted muy, muy hermosa.
Mi pj: Gracias, caballero. Tengo espejos en casa.
Le corté un poco el rollo, todo sea dicho...
Guess I'll die
- Baudelaire
- Mensajes miarroba: 642
- Antigüedad: 21 de Marzo de 2019
Claro, nace en Sumeria y luego de su abrazo termina como general en Persia. El culto a Mithras llega a Roma y allí comienzan las maravillas de este personaje tras asentarse en Londinium (luego Londres) y controlar el mundo conocido por milenios.Alexander Weiss escribió: ↑16 Ago 2019, 00:16 Mithras originalmente, o por lo menos se menciona en su trasfondo, era un general de la antigua Persia.
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
No, en vida ya era general en Persia. Fue Abrazado hacia el 1258 a.C. Por lo menos en Mundo de Tinieblas 2ª edición.