[Ambientación] Pruebas de juego V5
- Casemir
- Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
- Mensajes miarroba: 7.523
- Antigüedad: 15 de Junio de 2013
[Ambientación] Pruebas de juego V5
¿Recordáis que hace algún tiempo se ofrecieron por parte de Modiphius un programa de pruebas de juego (playtest) y juego organizado (organized play) para V5?
Pues yo me apunté, y ahora se han puesto en contacto conmigo para que mis jugadores y yo firmemos un acuerdo de no revelación (NDA). Y entonces he pensado: "¡vaya! ¡si no tengo jugadores!".
Pues eso, necesitaría 4 ó 5 jugadores responsables para probar con ellos material no publicado de V5. Lo que se juegue de playtest se tiene que quedar entre los playtesters, por lo que la partida no se emitirá en público, y los jugadores tienen que comprometerse a no revelar nada.
Aparte de esto, me pueden llegar partidas de juego organizado en la cual, si bien el material puede ser novedoso, no es secreto, se puede emitir y no hay que comprometerse a nada (a nada más que una partida normal).
Pues yo me apunté, y ahora se han puesto en contacto conmigo para que mis jugadores y yo firmemos un acuerdo de no revelación (NDA). Y entonces he pensado: "¡vaya! ¡si no tengo jugadores!".
Pues eso, necesitaría 4 ó 5 jugadores responsables para probar con ellos material no publicado de V5. Lo que se juegue de playtest se tiene que quedar entre los playtesters, por lo que la partida no se emitirá en público, y los jugadores tienen que comprometerse a no revelar nada.
Aparte de esto, me pueden llegar partidas de juego organizado en la cual, si bien el material puede ser novedoso, no es secreto, se puede emitir y no hay que comprometerse a nada (a nada más que una partida normal).
- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Re: Pruebas de juego V5
¿Pero es una aventura o algo así? ¿Modiphius, eh? ¿Alguien ha dicho La caída de Londres?
Venga, cuenta conmigo.
Venga, cuenta conmigo.
- Casemir
- Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
- Mensajes miarroba: 7.523
- Antigüedad: 15 de Junio de 2013
No sé aún qué me mandarán. Imagino que me mandarán cosas de trasfondo, reglas, etc, para que me lea, pero también de cuando en cuando alguna aventurilla para que la pruebe con jugadores (y por eso me piden que firme).
Te apunto. Para un playstesting, nada mejor que un rompepartidas.
Te apunto. Para un playstesting, nada mejor que un rompepartidas.

- IvyVarentain
- Narradora de Vampiro
- Mensajes miarroba: 1.606
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
- Contactar:
Si por fechas me cuadra, cuenta conmigo. Ya sabes de mi idilio amoroso con V5

- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 572
- Antigüedad: 27 de Agosto de 2018
Si me cuadra por fechas me apunto
- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Casemir escribió: ↑16 Ago 2019, 16:24 No sé aún qué me mandarán. Imagino que me mandarán cosas de trasfondo, reglas, etc, para que me lea, pero también de cuando en cuando alguna aventurilla para que la pruebe con jugadores (y por eso me piden que firme).
Te apunto. Para un playstesting, nada mejor que un rompepartidas.![]()
Yo soy honorable en todo momento, salvo en Internet.
Enviado desde mi Tapafang 3.5
- IvyVarentain
- Narradora de Vampiro
- Mensajes miarroba: 1.606
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
- Contactar:
-
Si aun hay sitio y puedo por fechas, puedes contar conmigo
Estaría interesante ver qué está tramando esta gente. Si hay hueco y no requiere demasiado tiempo, me gustaría participar de la experiencia.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien." (Groucho Marx).
- Karamzinova
- Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
- Contactar:
Aunque llego tarde porque vivo empanada con el nuevo foro, sabes que puedes contar conmigo.
Y con mis dados.
Y con mis dibujos.
Y con mis dados.
Y con mis dibujos.
Guess I'll die