Durante el 11-S
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Durante el 11-S
Es curioso como el 11 de septiembre ha hecho que me acuerde de un día cualquiera en el que jugué a Vampiro.
Ese día había quedado como a las 4 de la tarde con un amigo que narraba una partida de Edad Oscura. Estábamos con los preludios, así que íbamos a jugar los dos y después por la noche ya nos juntábamos con el grupo. Antes, aparecieron los ataques a las Torres Gemelas en la televisión. A esa hora estábamos en mi casa para empezar a comer, y en mi casa nunca se ha solido comer con la tele puesta. Así que lo vimos un poco, pensamos que era un accidente, y tampoco le dimos más bola.
Bajé al jardín de mi urbanización donde habíamos quedado. "¿Has visto lo de Nueva York?", "Sí, qué fuerte". Y no comentamos más y nos pusimos a jugar.
Cómo imaginar en ese justo momento que esa partida en concreto, una de tantísimas en mi vida, se iba a quedar grabada en mi memoria para siempre como el lugar en el que estaba cuando estaba sucediendo algo que se estudiará siempre en los libros de Historia.
Ese día había quedado como a las 4 de la tarde con un amigo que narraba una partida de Edad Oscura. Estábamos con los preludios, así que íbamos a jugar los dos y después por la noche ya nos juntábamos con el grupo. Antes, aparecieron los ataques a las Torres Gemelas en la televisión. A esa hora estábamos en mi casa para empezar a comer, y en mi casa nunca se ha solido comer con la tele puesta. Así que lo vimos un poco, pensamos que era un accidente, y tampoco le dimos más bola.
Bajé al jardín de mi urbanización donde habíamos quedado. "¿Has visto lo de Nueva York?", "Sí, qué fuerte". Y no comentamos más y nos pusimos a jugar.
Cómo imaginar en ese justo momento que esa partida en concreto, una de tantísimas en mi vida, se iba a quedar grabada en mi memoria para siempre como el lugar en el que estaba cuando estaba sucediendo algo que se estudiará siempre en los libros de Historia.

- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
Re: ¿Dónde estabas el 11-S? Pues jugando a Vampiro
Pues yo recuerdo que estaba especialmente cansado y durmiendo la siesta y no me desperté hasta las tres y pico de la tarde. Quedé tan sorprendido por las imágenes de los aviones estrellándose contra las Torres Gemelas que salí a dar una vuelta, y me preocupaba que estallara una nueva guerra a nivel global.
- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 572
- Antigüedad: 27 de Agosto de 2018
Recuerdo que estaba en los últimos días antes de empezar mi primer año en la universidad. Tuve la tv toda la tarde puesta con Matias Prats, que creo que estaba ya en Antena 3. Por esa época ya jugaba a Vampiro la Mascarada.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Salvo por la de la uni, a la que no tuve oportunidad de ir, el resto quitais DarkOsca y ponéis Jebe.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Casemir
- Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
- Mensajes miarroba: 7.523
- Antigüedad: 15 de Junio de 2013
Parece ser un momento que aquellos que lo vivieron recuerdan vívidamente. Por algún motivo, lo recuerdo con más detalle que el 11M.
No hacía mucho que me había sacado el carné, e iba con mi familia conduciendo. El embrague se partió sin ningún motivo. Mis padres se quedaron gestionando lo del coche y yo me fui con mis hermanos para casa. En el taxi escuchamos las primeras noticias, en las que se pensaba que era un accidente. Cuando llegué a casa había impactado el segundo avión. Aunque teníamos cosas que hacer, pasamos la tarde pendientes de la tele. El corazón se me encogió cuando los trabajadores saltaron desde el edificio en busca de una salvación imposible. Y, por supuesto, cuando las torres se derrumbaron sobre ellas mismas.
Recuerdo las informaciones confusas y contradictorias que iban saliendo. Al día siguiente, ya había alguien culpando a los judíos.
No hacía mucho que me había sacado el carné, e iba con mi familia conduciendo. El embrague se partió sin ningún motivo. Mis padres se quedaron gestionando lo del coche y yo me fui con mis hermanos para casa. En el taxi escuchamos las primeras noticias, en las que se pensaba que era un accidente. Cuando llegué a casa había impactado el segundo avión. Aunque teníamos cosas que hacer, pasamos la tarde pendientes de la tele. El corazón se me encogió cuando los trabajadores saltaron desde el edificio en busca de una salvación imposible. Y, por supuesto, cuando las torres se derrumbaron sobre ellas mismas.
Recuerdo las informaciones confusas y contradictorias que iban saliendo. Al día siguiente, ya había alguien culpando a los judíos.
- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Yo estaba con mi familia a la hora de comer. Y tengo en mi retina grabado el momento en que el avión chocó contra una de las torres y le hizo un buen boquete. Recuerdo que me quedé paralizada, me llevé las manos a la cara y como [mention]Alexander Weiss[/mention] pensé que iba a estallar la Tercera Guerra Mundial.
Pasé bastante miedo pensándolo. Y como Casemir, estuve toda la tarde pegada a la tele preocupada.
Pasé bastante miedo pensándolo. Y como Casemir, estuve toda la tarde pegada a la tele preocupada.
Por el camino áspero, a las estrellas.
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Bueno, no a la manera tradicional, pero en cierto modo fue el inicio de una Guerra Mundial en la que, en mayor o menor medida, seguimos metidos.

-
Estaba durmiendo la siesta, me levanté y fui al salón, dónde estaban mis padres , viendo la tv. Estaba cómo los zombies,ya sabéis, así que no me enteraba de lo que estaban hablando, sólo miré la pantalla y me pregunté que película estaban viendo.