Aún así, y aunque no debería hacer falta, pido que se evite todo metarol (principalmente porque por mu tarao que esté Eneko, a vosotros os tqmmuxox1000)
Eneko:
Miriam: Eficaz... quizá demasiado... Quizá demasiado sumisa a Serault... Y encima desaparecía en los mejores momentos. No es raro que él desconfíe de ella. Especialmente después de toda esa movida Gangrel y demonios y... mira, no me extrañaría que ella fuera parte de todo ese teatro.
Jean-Luc: ...Hay algo completamente extraño en él. Aparece en mi vida una noche como si nada. Después nos encontramos donde Serault. Después desaparece. Después aparece y nos sigue hasta el Mare Nostrum... y le dió las oportunidades para escapar como una rata. Es más, probablemente él llamó a Serault para avisarle de que ibamos a la pensión...
Sin sire, ni clan... ¿eh? Es todo tan casual... tan tejido por Él...
Valeria:...No hubiera dado un duro por ella y sus esvásticas, pero resulta que, realmente, era una artista... Seguro que Paula la ha felicitado. Creo que la he conseguido rastrear en un par de foros antiguos de la universidad... Quizá mandarle una foto de un... ¿dijo gato?
Smaragd: ¿Como cojones pude creerme que los beatos estaban por encima del resto?... No. No creo que estuviera implicado desde el principio. Pero Smaragd parece tremendamente movido por el interés... ¿Y si realmente las cabras tiran al monte y los Ventrue al mejor precio?...
Bruno: ...Bueno... la primera vez que fui a verle no llegó a verme... la segunda me pilló Floki... y claro, hay que saludar y preguntar que tal los muñones... No sé, me siento raro, él ha sido "el héroe". Pero está claro que es un buen tío. Un alma sin corromper por los oscuros pulsos.