[CA] 11:30 pm, primer piso

Foro de roleo de la partida
Cerrado
Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1003
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

[CA] 11:30 pm, primer piso

#1

Mensaje por Magda Dalmau » 25 Ago 2019, 20:38

Tras el impacto, todos los de la sala principal del primer piso se han quedado en silencio, como si la sorpresa les impidiera reaccionar.
Imagen La primera en actuar es Marta. Se levanta, impulsada por un resorte y se acerca al balcón, abriéndolo con más fuerza de la que debería y haciendo que la puerta choque contra la pared. Los cristales se resquebrajan, pero a ella no parece importarle. Mira a la calle y sólo necesita unos segundos para comprender la situación.

- ¡Sabbat! -grita, mirando a los vástagos de la sala, ignorando a Rebecca.
Imagen Damocles, al escuchar eso, se echa para atrás la capucha de la sudadera, rebelando su horrendo rostro. Pero no es momento para la vanidad. Mira a la mortal, con expresión preocupada y le tiende una mano.

- ¡Ven!

Rebecca sólo tiene unos segundos para decidir si aceptar o no....segundos insuficientes para reaccionar. Una oscuridad absoluta, densa y completa se cierne sobre la habitación. Es como si la noche misma hubiese caído, como si los ojos de los presentes hubieran dejado de funcionar. Y un frío terrible que trae promesas de muerte aterroriza el corazón de aquellos que no tienen suficiente voluntad.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Karamzinova
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Mensajes: 316
Registrado: 15 Jul 2019, 14:21
Contactar:

Re: [CA] 11:30 pm, primer piso

#2

Mensaje por Karamzinova » 28 Ago 2019, 16:19

Imagen Ese debía de ser el record de conversaciones cortas de la noche. No había podido realizar un intercambio completo de frases cuando el ruido de un impacto, peligrosamente cercano, distrae a Rebeca de continuar con el diálogo. Está segura de que ha sido muy cerca, por no decir en el mismo edificio. La apresurada presencia de Marta Lagard lo confirma, así como el apuro mediante el cual Democles la insta a que se marche. No es una decisión difícil de tomar, pero antes siquiera de poder extender el brazo para agarrarse al clavo que pueda salvarla, una oscuridad lo cubre todo, una oscuridad que no es producto de un cortocircuito o de un apagón. Una oscuridad que hace que el tuétano se le congele, y si hubiera un poco de luz, está segura de que podría ver el vaho de su aliento acelerado y asustado.
En esa oscuridad, cualquier cosa podría matarla. ¿Enemigos? Seguro. ¿Marta, Democles, Adán, Tangerine? También. No se trata de mirar las cartas y elegir con cuidado, y lo único que le queda es intentarlo. Es por ello que de manera automática y movida por la supervivencia, como un animal, se dirige allá a donde estaba Democles, a unos pasos, para buscar dónde aferrarse e intentar asegurarse un poco de protección*. Porque sea lo que sea que ocurra, en esos momentos, ella y el resto de los invitados son la presa más fácil.

----
*Lo va a intentar, si lo logra o no, a merced de la narradora.
Guess I'll die

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1003
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 11:30 pm, primer piso

#3

Mensaje por Magda Dalmau » 31 Ago 2019, 00:33

Las voces llegan distorsionadas, como si Rebecca estuviera hundiéndose en un profundo lago helado. Los sonidos rebotan y parece que procedan de todos lados confusos, polivalentes, imposibles. Gritos de dolor, aullidos de miedo, carcajadas de sadismo. La mortal da un paso y parece que todo se mueva a su alrededor, en la oscuridad, como si esos centímetros hubieran significado tres metros. La confusión prolifera.

De pronto, una sensación húmeda en el rostro. Cálida, ácida, sorpresiva. La mujer no puede ver nada y en su fuero interno desea ignorar el goteo que recorre su mejilla y termina en su barbilla, como si no existiera. Pero su parte más racional reconoce el olor metálico: tiene que ser sangre.

Algo la aferra por el brazo. Unos dedos extraños que parecen querer atravesarle la piel. Y sin embargo, no está del todo atrapada, con un poco de agilidad podría liberarse.

¿Pero y si es Damocles? ¿Y si es un enemigo?
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Karamzinova
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Mensajes: 316
Registrado: 15 Jul 2019, 14:21
Contactar:

Re: [CA] 11:30 pm, primer piso

#4

Mensaje por Karamzinova » 02 Sep 2019, 14:25

Imagen El frío es hasta doloroso, y no sabe si es del miedo o del auténtico aire helado que llena la zona. Quizás sea precisamente del terror al oír esa maraña de gritos que no sabe diferenciar entre dolor o risa. Su cabeza le da vueltas, y algo cálido recorre su rostro. Sabe que no pueden ser lágrimas.

El agarre del brazo le da un vuelco al corazón, porque aparte de la sangre (debe de ser sangre, ¿no? Ojalá que no), no siente otro contacto. Sabe que correr a oscuras, cerca de las escaleras, es una muerte segura, y quiere confiar en ese agarre.

En el peor de los casos...

En el peor de los casos, ¿qué? ¿Qué otra opción tiene? ¿Qué otra opción hay? ¿Qué espera encontrar, una fiesta sorpresa? ¿Una broma muy pesada? Esto ya no es la metáfora de una partida de póker ni de ajedrez. Es una moneda que lanza al aire totalmente al azar, donde por una vez, le encantaría que la moneda cayera de canto. ¿Qué hace si se libera? Podrán encontrarla. Seguro.

En el peor de los casos...será un final rápido
Guess I'll die

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1003
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 11:30 pm, primer piso

#5

Mensaje por Magda Dalmau » 06 Sep 2019, 19:24

Imagen - Tranquila -dice una voz que es de todo menos calmada. El pánico que transmite demuestra que lo que le dice a Rebecca es más un mensaje para si mismo, pero sin éxito alguno. Damocles la mantiene sujeta del brazo con tal fuerza inconsciente que seguro que dejará cardenales, pero hay preocupaciones mayores.

El sonido y la orientación son cuestiones que por ahora, mejor no preocuparse por ellas. El Nosferatu arrastra a la mortal, pero si bien a ratos parece avanzar en línea recta, otros es como si estuviera dando vueltas. Es confuso.

Un sonido de cristales rompiéndose, gritos de dolor, algo que parece brillar como fuego durante unos segundos antes de apagarse. Aullidos humanos que terminan en una carcajada monstruosa, algo viscoso...y algo masticando. Todo ello llega a Rebecca en un segundo, en un baile confuso de percepciones.

Y una corriente de aire.

¿Podría ser una ventana abierta? ¿Podría ser un camino adecuado para intentar huir...?
¿O una trampa terrible?
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Karamzinova
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Mensajes: 316
Registrado: 15 Jul 2019, 14:21
Contactar:

Re: [CA] 11:30 pm, primer piso

#6

Mensaje por Karamzinova » 10 Sep 2019, 21:31

Imagen Rebeca ahoga un grito al oír la voz que, si bien ha escuchado poco, puede reconocer. Tal vez, porque no esperaba tener tanta suerte. Puede notar en la voz de esa criatura un deje de terror, lo que no la tranquiliza en absoluto. Sin embargo, intenta obedecer, quizás esperando que el otro también se llene de algo de valor, como si la entereza pudiera serles de ayuda en esos momentos.

En la travesía por los pasillos, intenta pisar con cuidado a donde Democles la arrastra, intentando concentrarse más en cada paso que da, únicamente para ignorar y que su cerebro pueda aislarse de todos esos horribles sonidos. Los últimos ruidos, sin embargo, hace que casi tropiece, recomponiéndose lo más deprisa que puede. No puede evitarlo. Lo oye todo, y odia poder hacer eso. Por suerte, no es el momento para imaginar como sería ese festival de sonidos con un oído sobrenaturalmente agudo.

Un escalofrío le recorre, pero no es de miedo, sino de una corriente de aire fresca. Ella apenas ve por donde va, pero mira en esa dirección, devolviéndole la oscuridad la mirada. Duda durante un instante y con el otro brazo, agarra el de Democles, para hacerle un ademán de aviso.

-E...espera-susurra, tan bajo que duda si ha podido oírlo. Teme que cualquier otra sombra pueda escucharla... y que escuchar sus palabras pudera suponer la muerte.
Guess I'll die

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1003
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 11:30 pm, primer piso

#7

Mensaje por Magda Dalmau » 13 Sep 2019, 23:55

Imagen Damocles se detiene, aunque durante unos segundos Rebecca no puede saber si es por el susurro que ella ha soltado o por que se ha topado con algún peligro. Por fortuna, el Nosferatu parece tener buen oído, o al menos, estar acostumbrado a guiarse por otros sentidos en la oscuridad.

Parece que al fin él también nota la corriente de aire. Unos instantes de duda. ¿Será buena idea? Es un riesgo...pero parece ser más prudente que acercarse a la entrada.

Aún con la mano tomada por Damocles, Rebecca abandona ese salón terrible y terminan ambos en el balcón.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Cerrado

Volver a “[CA] Casa Marfá*”