Cambio de nombre

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Theazlin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Contactar:

Cambio de nombre

Mensaje por Theazlin » 10 Mar 2020, 22:00

Buenas noches a todos/as,

Escribo este mensaje simplemente a corte informativo para que nadie se quede descolocado. He cambiado mi Username: antes era Vincent Blackhill y ahora soy Theazlin. El motivo es sencillo: cuando me cree la cuenta no sabía que existía la opción de personalizar el avatar y el nombre según el foro así que me cree un usuario con un nombre nuevo (Vincent Blackhill) con el fin de poder jugar una partida. Dicha partida acabó siendo Ormehul donde llevo a un personaje con ese nombre.

Pero con el tiempo me he sentido a gusto aquí, con personas interesantes y una comunidad agradable y mi intención es quedarme; y Vincent es un personaje pero nunca ha sido mi username habitual. Theazlin sí, es un nombre con el que me siento identificado y que me agrada especialmente.

Siento las molestias y el hecho de abrir un tema para ello pero no he encontrado realmente ninguno que sea propicio para ello.

Sin más dilación, gracias por esta comunidad y a disfrutar.
Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Cambio de nombre

Mensaje por Voivoda » 10 Mar 2020, 22:09

Damos también la bienvenida a tu otro yo. O a tu verdadero tú. O a los dos tús.

Eso, que me alegro de que estés a gusto

Imagen

Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Mensaje por Victoria_Rain » 10 Mar 2020, 22:11

Theazlin escribió: 10 Mar 2020, 22:00 Buenas noches a todos/as,

Escribo este mensaje simplemente a corte informativo para que nadie se quede descolocado. He cambiado mi Username: antes era Vincent Blackhill y ahora soy Theazlin. El motivo es sencillo: cuando me cree la cuenta no sabía que existía la opción de personalizar el avatar y el nombre según el foro así que me cree un usuario con un nombre nuevo (Vincent Blackhill) con el fin de poder jugar una partida. Dicha partida acabó siendo Ormehul donde llevo a un personaje con ese nombre.

Pero con el tiempo me he sentido a gusto aquí, con personas interesantes y una comunidad agradable y mi intención es quedarme; y Vincent es un personaje pero nunca ha sido mi username habitual. Theazlin sí, es un nombre con el que me siento identificado y que me agrada especialmente.

Siento las molestias y el hecho de abrir un tema para ello pero no he encontrado realmente ninguno que sea propicio para ello.

Sin más dilación, gracias por esta comunidad y a disfrutar.
Nos va a costar llamarte Theazlin xD, ¿cómo se pronuncia? "Zeazlin" "Teazlin" "Deazlin"....
Por el camino áspero, a las estrellas.

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 10 Mar 2020, 22:16

Theazlin me gusta... me parece un nombre bueno para mago... para un Vidente de Cronos queda chulo.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Theazlin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Contactar:

Mensaje por Theazlin » 10 Mar 2020, 22:20

Voivoda escribió: 10 Mar 2020, 22:09 Damos también la bienvenida a tu otro yo. O a tu verdadero tú. O a los dos tús.
¿Soy yo o eso suena bastante a Malkavian? No, no, nada de dos yoes. Theazlin es mi segundo nombre, Vincent está de paso (aunque disfruto de él, solo faltaría).
Victoria_Rain escribió: 10 Mar 2020, 22:11 Nos va a costar llamarte Theazlin xD, ¿cómo se pronuncia? "Zeazlin" "Teazlin" "Deazlin"....
Se pronuncia "Teazlin" aunque, al igual de Kvothe en El nombre del viento, cada uno lo pronunciará como le de la realísima gana -por cierto, en mi cabeza Kvothe se pronuncia "Kaboz"-
Jebediah_Gogorah escribió: 10 Mar 2020, 22:16 Theazlin me gusta... me parece un nombre bueno para mago... para un Vidente de Cronos queda chulo.
Jebediah, Jebediah... La miel en los labios y metes el dedo en la herida... :lol:
Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 10 Mar 2020, 22:23

En realidad era una indirecta para mi próximo proyecto... ya sabes que tienes plaza fija ^^
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Theazlin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Contactar:

Mensaje por Theazlin » 10 Mar 2020, 22:34

:dance: :dance: :dance:

Será un placer aprender contigo. Espero no cometer muchas meteduras de pata propias de un novato en Mago :doh:

Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Mensaje por Pagliacci » 10 Mar 2020, 22:36

20 miligramos de Theazlin en el de la habitación 5! :P

Theazlin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Contactar:

Mensaje por Theazlin » 10 Mar 2020, 22:39

Justycar escribió: 10 Mar 2020, 22:36 20 miligramos de Theazlin en el de la habitación 5!
:lol: :lol: Nunca me habían ni tan siquiera insinuado el parecido con el nombre de un medicamento y nunca se me había pasado por la cabeza, pero ahora que lo dices... Tal vez más de uno lo pensó y no lo dijo :think:

Pagliacci
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Mensaje por Pagliacci » 10 Mar 2020, 22:45

¿Cura el coronavirus?

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”