Cambio de nombre
- Theazlin
- Narrador de Vampiro
- Contactar:
Cambio de nombre
Buenas noches a todos/as,
Escribo este mensaje simplemente a corte informativo para que nadie se quede descolocado. He cambiado mi Username: antes era Vincent Blackhill y ahora soy Theazlin. El motivo es sencillo: cuando me cree la cuenta no sabía que existía la opción de personalizar el avatar y el nombre según el foro así que me cree un usuario con un nombre nuevo (Vincent Blackhill) con el fin de poder jugar una partida. Dicha partida acabó siendo Ormehul donde llevo a un personaje con ese nombre.
Pero con el tiempo me he sentido a gusto aquí, con personas interesantes y una comunidad agradable y mi intención es quedarme; y Vincent es un personaje pero nunca ha sido mi username habitual. Theazlin sí, es un nombre con el que me siento identificado y que me agrada especialmente.
Siento las molestias y el hecho de abrir un tema para ello pero no he encontrado realmente ninguno que sea propicio para ello.
Sin más dilación, gracias por esta comunidad y a disfrutar.
Escribo este mensaje simplemente a corte informativo para que nadie se quede descolocado. He cambiado mi Username: antes era Vincent Blackhill y ahora soy Theazlin. El motivo es sencillo: cuando me cree la cuenta no sabía que existía la opción de personalizar el avatar y el nombre según el foro así que me cree un usuario con un nombre nuevo (Vincent Blackhill) con el fin de poder jugar una partida. Dicha partida acabó siendo Ormehul donde llevo a un personaje con ese nombre.
Pero con el tiempo me he sentido a gusto aquí, con personas interesantes y una comunidad agradable y mi intención es quedarme; y Vincent es un personaje pero nunca ha sido mi username habitual. Theazlin sí, es un nombre con el que me siento identificado y que me agrada especialmente.
Siento las molestias y el hecho de abrir un tema para ello pero no he encontrado realmente ninguno que sea propicio para ello.
Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Re: Cambio de nombre
Damos también la bienvenida a tu otro yo. O a tu verdadero tú. O a los dos tús.
Eso, que me alegro de que estés a gusto
Eso, que me alegro de que estés a gusto

- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Nos va a costar llamarte Theazlin xD, ¿cómo se pronuncia? "Zeazlin" "Teazlin" "Deazlin"....Theazlin escribió: ↑10 Mar 2020, 22:00 Buenas noches a todos/as,
Por el camino áspero, a las estrellas.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Theazlin me gusta... me parece un nombre bueno para mago... para un Vidente de Cronos queda chulo.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Theazlin
- Narrador de Vampiro
- Contactar:
¿Soy yo o eso suena bastante a Malkavian? No, no, nada de dos yoes. Theazlin es mi segundo nombre, Vincent está de paso (aunque disfruto de él, solo faltaría).
Se pronuncia "Teazlin" aunque, al igual de Kvothe en El nombre del viento, cada uno lo pronunciará como le de la realísima gana -por cierto, en mi cabeza Kvothe se pronuncia "Kaboz"-Victoria_Rain escribió: ↑10 Mar 2020, 22:11 Nos va a costar llamarte Theazlin xD, ¿cómo se pronuncia? "Zeazlin" "Teazlin" "Deazlin"....
Jebediah, Jebediah... La miel en los labios y metes el dedo en la herida...Jebediah_Gogorah escribió: ↑10 Mar 2020, 22:16 Theazlin me gusta... me parece un nombre bueno para mago... para un Vidente de Cronos queda chulo.

Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
En realidad era una indirecta para mi próximo proyecto... ya sabes que tienes plaza fija ^^
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Theazlin
- Narrador de Vampiro
- Contactar:

Será un placer aprender contigo. Espero no cometer muchas meteduras de pata propias de un novato en Mago

- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
20 miligramos de Theazlin en el de la habitación 5! 

- Theazlin
- Narrador de Vampiro
- Contactar:

- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
¿Cura el coronavirus?