Ágora

Moderador: DarkOsca

Vincent Blackhill (Theazlin)

Re: Ágora

Mensaje por Theazlin » 12 Mar 2020, 22:31

Vincent esperará la intervención de Alexander, especialmente. No cree que sea conveniente que hable él antes que las personas que conocen a su interlocutor ;)

Mensaje por Theazlin » 03 Abr 2020, 21:02

En la escena, Vincent realiza Auspex 2 en general con la pretensión de que pueda ver algo o que le llame la atención o algo que sea sobrenatural (Auspex permite a los Vástagos percibir muchas cosas que quedan más allá de la percepción mortal. Entre sus múltiples usos, esta Disciplina puede detectar la presencia de seres sobrenaturales ocultos a la visión normal).
De no hallar nada relevante, su intención es abrir la puerta y regresar al interior para realizar lo mismo sobre Lindhart.

No hago la tirada, de momento, por si deseas realizarla tú, [mention]Voivoda[/mention]. Especialmente para no saber si se trata de una pifia o no y puedo malinterpretar lo que sea. ¿Va bien?

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 03 Abr 2020, 22:08

Perfecto, queda pendiente, pues. Haré la tirada y describiré la acción.
Imagen

Mensaje por Theazlin » 05 Abr 2020, 09:09

[mention]DarkOsca[/mention], en la escena he utilizado un momento a tu personaje para ayudar a incorporarse a Vincent. ¿Te parece bien? He pensado que quizás no es necesario dejar la acción a medias para que intercedas para hacer eso. ¿Cómo lo ves? Si no, lo puedo editar y que se levante solo, no hay problema.

He pensado en Birgitte porque es más sociable que Alexander o que Lindhart ;)

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Mensaje por DarkOsca » 05 Abr 2020, 10:24

Has hecho muy bien, no te preocupes por eso. Se supone que, entre las habilidades sociales está la empatía, es decir, ella se daría cuenta antes que el resto de que Vincent tenía problemas y habría intentado ayudarle, sin duda.

Alexander “El Griego” (PeteryPan)
Académico obsesivo

Mensaje por PeteryPan » 07 Abr 2020, 18:27

¡Chicos! Ya vuelvo a estar por aquí. Disculpad la ausencia, pero esta nueva situación de aislamiento me está alejando del ordenador más de lo que me gustaría. Me agobio por momentos y estar delante de una pantalla sin moverme es lo que menos quiero hacer y las clases ya me están obligando a ello. Lamento el perjuicio que eso os pueda causar, aunque intentaré mantenerme al ritmo todo lo que pueda.

Mensaje por Theazlin » 08 Abr 2020, 20:00

PeteryPan escribió: 07 Abr 2020, 18:25 Se vuelve a sentar, pues el parlamento lo hace de pie, como se había quedado al intentar "ayudar" a Vincent, con una súplica de ayuda en sus ojos, buscando la colaboración de aquel hombre.
Con "aquel hombre" haces referencia a Vincent o a Lindhart :doh: Lo digo para saber si la mirada de súplica va hacia mí o no ;)

Académico obsesivo

Mensaje por PeteryPan » 09 Abr 2020, 08:50

A Lindhart, perdona la confusión; ahora lo que leo es fácil de confundir, es cierto... 😅

Mensaje por Theazlin » 09 Abr 2020, 09:21

;) No te preocupes. Entonces aguardaré a contestar (Ups, este Vincent, que ya está avergonzando a los suyos... :clap: )

Académico obsesivo

Mensaje por PeteryPan » 09 Abr 2020, 19:22

Theazlin escribió: 09 Abr 2020, 09:21 ;) No te preocupes. Entonces aguardaré a contestar (Ups, este Vincent, que ya está avergonzando a los suyos... :clap: )
Es que... ya te vale :lol:

Editor completo

Volver a “Coterie 2. DarkOsca”