JDN - Preludio: Accidente

Mundo de Tinieblas

Moderador: Nyxe

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5975
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#11

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 10 Abr 2017, 17:11

Peter
Peter no daba crédito a la inusual respuesta de Erin, al ofrecer su ayuda... Enrabietado, la soltó hasta poniendo un poco de su parte para que volviera a caerse... -Anda y que te... - logró callarse antes de soltar ningún improperio, ya que a lo mejor Erin luego se chivaba... Seguidamente cogió el balón, y saliendo del entre el tumulto, le dió un patadón enorme devolviéndola al campo de juego... - - ¡Vamos chicos, sigamos el partido!... - y echó a correr en dirección a la portería.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#12

Mensaje por Jadlow » 10 Abr 2017, 23:08

Paul

No pude evitar reir por lo bajo mientras se negaba bruscamente ante la amabilidad de mi hermano, nunca se tomaba a bien que lo despreciarán de esa forma y a mi me divertía muchísimo que el señor bondad fuese rechazado de esa manera. Sin embargo no me moví instantáneamente como peter y abrí los ojos grandes al ver la expresión de la niña no porque pareciera capaz de hacerme daño alguno, pero la rabia que destacaba en su mirada hacía que recapacitará de ese pensamiento.

Cuando pusó a luchar con Alex bufee y negué con la cabeza visiblemente. "Ahora si me ensuciaré... Donde esta Capitán América cuando se lo necesita... Ya se, corriendo hacia la portería..."

Intenté sujetar a la niña para que dejará de golpear a mi amigo mientras le decía: -Tranquila, te compraremos unos nuevos... No es para tanto... Tranquila... No fue queriendo... Oyé relájate... Todo tiene solución, hasta unos anteojos rotos...

Off: Si quieres una tirada de manipulación + subterfugio por mi genial.. Imagen


Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

#13

Mensaje por Pilgernd » 11 Abr 2017, 14:54

Mateo

Cuando me acerque al grupo la acción comenzó, el silencio que lo embargo me hizo actuar por curiosidad a fin de alcanzar a tener una buena visión de lo que estaba sucediendo y nuevamente fui un espectador más de la acción; Erin, fuera de su apacible mirada y temperamento mostraba un odio irreconocible en su rostro, y ese odio estaba dirigido a Alex quien no se movió a tiempo cuando ella se lanzó sobre él. Todos tardamos en reaccionar, pero Paul intento contener a Erin, mientras los demás estábamos choqueados por lo que veíamos.

Sin pensar mucho más, y venciendo mi miedo, me acerque para asistir a Paul con el fin de detener a Erin, estaba totalmente cegada, buscando con todas sus fuerzas realizar lo que se estaba proponiendo.

-¡Hey!... deten-te . Vamos Erin arrrgh – digo mientras agarro uno de sus brazos e intento, junto a Paul, apartarla de Alex, lo que inevitablemente nos hace blancos para los golpes fortuitos.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Dhankar_Tor
Mensajes: 12
Registrado: 17 Sep 2019, 22:30

#14

Mensaje por Dhankar_Tor » 16 Abr 2017, 03:55

Erin es su amiga, piensa Nuala, pero su comportamiento... ha sido un accidente, desafortunado sí, pero un accidente.

-. ¡Quieta! .- El movimiento de Nuala no se hace esperar, separa a su amiga del sorprendido Álex, por suerte los conocimientos de Nuala y el factor sorpresa juegan a su favor.

-. Y tú, ten más cuidado la próxima vez.-

Apenas ha terminado de enfrentarse a ambos, se ajusta el vestido con ambas manos y dirige otro vistazo a la cara de su amiga.

-. Vamos a limpiarte, no puedes estar así. Acompáñame a la fuente.- El brazo de Nuala es firme sobre el de Erin, no es tanto una invitación como un correctivo.


Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1628
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#15

Mensaje por Nyxe » 16 Abr 2017, 19:21

-¿¡Pero que bicho te ha picado!? -exclamó Alex cuando entre los tres conseguisteis apartar a Erin. Tampoco ejerció mucha resistencia, simplemente le arreó varios manotazos.

-¡Me las vas a pagar tu! -chilló Erin a Alex roja de furia, y Nuala pudo notar que la piel de su amiga estaba muy caliente, casi como si tuviera fiebre. Sin añadir una palabra, la pelirroja se zafó de la mano de su amiga, pero se dirigió hacia la fuente de todas formas.

El monitor, un hombre de veintipico llamado Brian, llegó corriendo, pero no apareció hasta después de que Erin se hubiese limpiado la sangre empapando la camiseta. -A ver, ¿donde están los heridos? -preguntó, exagerando intencionadamente la gravedad del accidente- ¿Ha habido algún muerto?

Brian era bastante alto y musculoso, y habría encajado bien como profesor de gimnasia. Era bastante simpático y solía hacer bromas de ese estilo o vacilar a cualquier alumno que tuviese lo que en su oponión no era "un problema de verdad", lo que casi siempre ayudaba a relajarse al alumno en cuestión. A pesar de ello, a menudo se preocupaba un poco de más por los niños. Muchas veces había llevado a alumnos en brazos a la enfermería, los cuales generalmente se quejaban y gritaban "¡pero que puedo andar!".


zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

#16

Mensaje por zarzaardiente » 17 Abr 2017, 20:13

Me acerco a la carrera , la sangre no me asusta , he sangrado mucho jugando , iba a meter baza pero al ver al profesor de gimnasia guardo silencio , me acerco a la amiga de la niña herida y la comento en voz baja que las gafas se pueden arreglar con celo o cinta adhesiva hasta que vaya a su casa .


zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

#17

Mensaje por zarzaardiente » 17 Abr 2017, 20:16

Me acerco al chico que ha sido sorprendido por la fiereza de la niña y le comento que ella sería una buena defensa en el equipo , añadiendo que no ha llorado , para mí ha ganado varios puntos , todo lo digo cómo si fuera medio en serio medio en broma .


Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

#18

Mensaje por Pilgernd » 20 Abr 2017, 15:45

Mateo

Observo a Brian al llegar, pero rápidamente me quedo observando a Paul, los comentarios de ambos me hacen suspirar con desgana, ya hay mucho gentío y todo parece comenzar a estar bajo control, por lo que me dispongo a esfumarme de ahí. Me voy en dirección a los baños sin decir nada más.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#19

Mensaje por Jadlow » 20 Abr 2017, 20:13

Peter
Me giré luego de alcanzar la portería y hacer un gol, pero sin nadie que se me opusiera para darme cuenta de que todos se habían quedado alrededor de la niña. "Pero ¿Qué esta sucediendo? Ni que mereciera tanta atención esa desagradecida..."
Estaba un poco agitado, sin embargo recuperé el balón y camine nuevamente hacía el grupo que parecía algo revoltoso, ya venía el monitor, podía estar mucho más tranquilo. Volví a gritar a los chicos para que me prestarán atención: -¿Oigan no van a continuar?
Paul
-¿Alex estas bien? ¿Puedes seguir atajando?
Presté atención a mi entorno luego de lograr separar a la niña de Alex, la verdad es que estaba bastante molesto porque ahora tenía un poco de la sangre de Erin en mi ropa, pero cuando escuche la voz de mi hermano levanté la cabeza como lo haría una zuricata intentando observar de donde es que venía el sonido. Sin embargo al notar que uno de los muchachos que me ayudo con la niña se estaba marchando lo alcance -Eh, tu..- Dije mientras tocaba su hombro. -¿Quieres jugar?
Luego de ello hago un gesto con la cabeza a todos, levantándola y señalando los lugares que deberían ocupar cada uno: -Vamos a seguir jugando, que pronto se va a hacer de noche... Ya llegó Brian, el se va a encargar de todo.

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

#20

Mensaje por zarzaardiente » 20 Abr 2017, 20:23

paul k

-" Si , aprovechemos la luz . " - Digo al retomar mi posición en el campo de juego


Editor completo

Volver a “UN JUEGO DE NIÑOS”