[G] Miscelánea: Off Topic

Moderador: Jebediah_Gogorah

MegatronHendrix
Mensajes: 43
Registrado: 09 Jul 2020, 10:12

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#91

Mensaje por MegatronHendrix » 23 Jul 2020, 21:13

Hola a todos :D

Si, puede que a Jebediah le haya dado un poco la paliza con el pj >.<

En cualquier caso estoy encantado de conoceros, aunque el finde no estaré muy activo. Pero eso, que tengo ganas de jugar con vosotros :D

Babet (Élisabeth) Lanoix (Darkhuwin)
Proyecto de Mago

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#92

Mensaje por Darkhuwin » 24 Jul 2020, 00:24

Ya sé que no me he metido en el flashback, es que no sabía como saltar desde la escena, tan tensa como estaba...Si puede entrar Tiger y si acaso luego me meto yo...esto es como cuando saltas a la comba, jejeje

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5831
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#93

Mensaje por Pagliacci » 24 Jul 2020, 07:45

Me ha encantado el post de la exhumación y, en el momento más álgido, mi mente ha saltado a la imagen de otro dictador y me ha hecho mucha gracia.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5975
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#94

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 24 Jul 2020, 10:22

Papa Paquito doc? Jajaja

Edit: Que por cierto está basado en hechos reales
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5831
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#95

Mensaje por Pagliacci » 24 Jul 2020, 10:43

Jebediah_Gogorah escribió: 24 Jul 2020, 10:22 Papa Paquito doc? Jajaja

Edit: Que por cierto está basado en hechos reales
Claro que está basado en hechos reales!! En esta partida no hay puntada sin hilo de realidad.
:shhh:

Babet (Élisabeth) Lanoix (Darkhuwin)
Proyecto de Mago

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#96

Mensaje por Darkhuwin » 24 Jul 2020, 13:02

Justycar escribió: 24 Jul 2020, 07:45 Me ha encantado el post de la exhumación y, en el momento más álgido, mi mente ha saltado a la imagen de otro dictador y me ha hecho mucha gracia.
El post es buenísimo, ciertamente. No sé cuanto tendrá de verdad, pero es increíblemente inmersivo y realista. A mi también me impactó.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5831
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#97

Mensaje por Pagliacci » 24 Jul 2020, 13:07

Darkhuwin escribió: 24 Jul 2020, 13:02
Justycar escribió: 24 Jul 2020, 07:45 Me ha encantado el post de la exhumación y, en el momento más álgido, mi mente ha saltado a la imagen de otro dictador y me ha hecho mucha gracia.
El post es buenísimo, ciertamente. No sé cuanto tendrá de verdad, pero es increíblemente inmersivo y realista. A mi también me impactó.


https://es.wikipedia.org/wiki/Fran%C3%A7ois_Duvalier


"François Duvalier fue glorificado por sus seguidores casi como una divinidad y a su muerte, según su voluntad y la Constitución que él mismo había diseñado, le sucedió su hijo, Jean-Claude Duvalier, Baby Doc, que pasó también a ser presidente vitalicio contando solo con diecinueve años de edad. A la muerte de François Duvalier, Haití era el país más pobre de América, ocupaba el primer puesto en analfabetismo y la salud pública estaba en un estado desastroso. Al ser derrocado su hijo en 1986, tras quince años de presidencia, el cuerpo de François Duvalier fue desenterrado y apaleado ritualmente."

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5975
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#98

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 24 Jul 2020, 13:45

Gracias por vuestras palabras.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Ethan Sanders (Theazlin)

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#99

Mensaje por Theazlin » 24 Jul 2020, 16:40

Corroboro lo dicho anteriormente: el post es sencillo pero muy bien escrito. Sin excesos ni pecados por defecto, consigue transportarte al lugar a la perfección. 👏👏👏

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5975
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#100

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 28 Jul 2020, 19:37

Buenas tardes,

A ver. No quiero que esto se convierta en lo que a todas luces se está convirtiendo, y mucho menos en un sermoneo constante, porque a pesar de que lo parezca, no es mi estilo. A veces me guió por pálpitos y el que tengo con éste grupo no empieza a ser nada bueno. De hecho me da la sensación de que tengo que estar tirando de ustedes para jugar. Esto sería casi comprensible cuando la partida llevara cierto rodamiento, pero para iniciarla, a mi me tiene totalmente comida la moral. Como digo, parece que soy el único que tienes ganas de sacar la partida adelante, y bajo mi punto de vista, la responsabilidad de la partida ES DE TODOS. No hay partida sin jugadores, y yo narro para los jugadores. Para contar un cuento, se lo cuento a mis críos.

Lothston se le ha complicado la cosa, y no sabe si puede comprometerse a postear en general en la partida, por lo que su presencia está en el alambre, sinceramente Dasharai no parece que vaya a aportar nada al preludio. No me gustaría para nada empezar la partida con estas incertidumbres, porque bajo mi opinión, es una crónica de una muerte anunciada.

Como digo, no es mi intención sermonearos, y soy consciente de que estas son cosas comunes en el rol por foro, pero me esperaba estos problemas mucho más adelante. Pues eso, pongamos las cartas encima de la mesa, y decidme en vuestra sincera opinión, si creéis que vale la pena seguir, o por el contrario, sin acritud, chapamos el chiringuito y aqui no ha pasado nada.

Saludos, Jebe.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “[G] Miscelánea”