Mensaje
por Jebediah_Gogorah » 28 Jul 2020, 19:37
Buenas tardes,
A ver. No quiero que esto se convierta en lo que a todas luces se está convirtiendo, y mucho menos en un sermoneo constante, porque a pesar de que lo parezca, no es mi estilo. A veces me guió por pálpitos y el que tengo con éste grupo no empieza a ser nada bueno. De hecho me da la sensación de que tengo que estar tirando de ustedes para jugar. Esto sería casi comprensible cuando la partida llevara cierto rodamiento, pero para iniciarla, a mi me tiene totalmente comida la moral. Como digo, parece que soy el único que tienes ganas de sacar la partida adelante, y bajo mi punto de vista, la responsabilidad de la partida ES DE TODOS. No hay partida sin jugadores, y yo narro para los jugadores. Para contar un cuento, se lo cuento a mis críos.
Lothston se le ha complicado la cosa, y no sabe si puede comprometerse a postear en general en la partida, por lo que su presencia está en el alambre, sinceramente Dasharai no parece que vaya a aportar nada al preludio. No me gustaría para nada empezar la partida con estas incertidumbres, porque bajo mi opinión, es una crónica de una muerte anunciada.
Como digo, no es mi intención sermonearos, y soy consciente de que estas son cosas comunes en el rol por foro, pero me esperaba estos problemas mucho más adelante. Pues eso, pongamos las cartas encima de la mesa, y decidme en vuestra sincera opinión, si creéis que vale la pena seguir, o por el contrario, sin acritud, chapamos el chiringuito y aqui no ha pasado nada.
Saludos, Jebe.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)