Documental de Mundo de Tinieblas
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Re: Documental de Mundo de Tinieblas
El Ministerio del Tiempo es una producción propia de RTVE que puede emitir donde quiera, mientras que esto es una emisión de derechos ajenos (de ahí por ejemplo que tenga fecha de caducidad y puede tener restricciones geográficas). Creo que está en Amazon Prime Vídeo también.

- Baudelaire
- Mensajes miarroba: 642
- Antigüedad: 21 de Marzo de 2019
Ninguna posibilidad de verlo entonces... 
Ya he relatado mi situación financiera anteriormente.

Ya he relatado mi situación financiera anteriormente.
- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Son de La convención de Thorns, un LARP para que el llegaron a alquilar un castillo.
- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
En cierto modo los LARPS fueron el detonante de la resurrección de las ediciones 20º Aniversario. Los encuentros de Nueva Orleans en septiembre de 2010 y luego en 2011 fueron el escenario del renacimiento de Mundo de Tinieblas. En este último se anunció creo recordar la nueva edición y hay incluso una versión de coleccionista de ese libro que lleva en la portada el logo de la "Grand Masquerade" de Nueva Orléans.

La verdad es que es un pedazo de documental y todo un documento para acercarse a la cultura friki de principios de los noventa. Dios mío, que pintas tenían los desarrolladores. Me encanta.
- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Aquí Rol de los 90 hace un resumen del documental y cortésmente nos cita en la primera línea: https://roldelos90.blogspot.com/2020/12 ... a.html?m=1

Vaya, en los comentarios de éste blog también hay otro chico que, como Alexander Weiss señala que el documental está "capado"
Alguien sabe por qué se toma la decisión de recortarlo? espero que sea por tiempo y síntesis y no por censura u otros motivos más turbios.
Alguien sabe por qué se toma la decisión de recortarlo? espero que sea por tiempo y síntesis y no por censura u otros motivos más turbios.
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
No. Seguramente sean una versión larga y una versión abreviada. A mí por lo menos no me dio una impresión de censura. Sí es cierto que en el conjunto del documental sobre los temas más escabrosos no van mucho más allá de la mención, pero tampoco es la intención del documental ahondar en ellos.
- Darkhuwin
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 270
- Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018
Hoy, un artículo en Xataca sobre World of Darkness: https://www.xataka.com/literatura-comic ... -siempre-1
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.
- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Es una actualización de un artículo publicado en Xataka en 2016 en el que por cierto nos nombraban (en este ya no).