[Aventura] El fuego de un día de verano

Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling

Re: [Aventura] El fuego de un día de verano

Mensaje por Ébano » 16 Nov 2020, 17:17

[mention]Alexander Weiss[/mention] Se me acaba de ocurrir que una buena segunda parte podría tratarse de lo mismo, pero al revés. ¿Podrían las inundaciones y largos temporales de lluvia inundar caóticamente ciertas zonas destrozándolo todo?

Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro

Mensaje por Alexander Weiss » 16 Nov 2020, 19:17

Pues sí. Una inundación repentina, en determinados lugares puede atraer a varios espíritus del Kaos. Si añadimos una presa rompiéndose a la ecuación y la necesidad de evacuar un Túmulo o algún lugar sagrado, se podría crear un escenario similar.

Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling

Mensaje por Ébano » 21 Mar 2023, 19:27

Pelica xd
Adjuntos
tumblr_e422456e7f9cac426e609df55e721499_9716d567_540.jpg

Alexander Weiss

Mensaje por Alexander Weiss » 22 Mar 2023, 18:33

Imagen

Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling

Mensaje por Ébano » 02 Abr 2023, 18:36

Es posible o probable que cuando acabe de dirigir "La seducción de la inocencia" termine dirigiendo esta aventura con algunos novicios que necesito atraer a Hombre Lobo. Y hasta que salga el H5 en castellano aquí les traigo las fichas de una manada que bien podría adaptarse a esta historia. La manada "Sendas de la espesura" se caracteriza por patrullar las colinas confundiendo a transeúntes indebidos y guiando a humanos perdidos a encontrarse o que visitan el bosque en busca de ellos mismos.

Empezamos con la fundadora pero más joven miembro de la manada, Iria Basurto o "Edicto sobre la alameda", una joven Garou Homínida Fianna proveniente de una familia que siempre ha protegido las tradiciones Garou y esperan de ella grandes proezas que se ha encaprichado de estudiar en el extranjero y de un chaval que vive allí. Iria descubrió tarde un secreto familiar sobre desechar a un Metis conocido como "Zarandeo y desafuero" al que los humanos conocen como Aimar Xestal que aprendió a criarse en las calles donde terminaría como Roehuesos, aunque al final Iria lo aceptaría de nuevo como su primo a pesar de las duras condiciones Fianna adquiriendo una relación de primos que ahora se apoya con mucho ahínco. A este dúo familiar le sumamos a Oier Garrido o "Can y tragaldabas", un recién estrenado padre de Pura Raza bendecido por el perro y el lobo que encontraron perdido en el interior de un furgón de congelados Garra Roja que guarda en secreto haber sido criado por humanos, a los que aún guarda un discreto respeto. Por último, el miembro más extraño, un Gurahl ursino, Héctor Peña o "Carnal en el ocaso", de los escasos de estas regiones, un cocinero de pueblo que confunde a los amantes de los osos para que estos puedan descansar.

Creo que me arriesgué un poco poniendo un Gurahl entre estas filas pero como entre las últimas fichas de Garous que había hecho no había sumado ninguno me pareció adecuado, aunque sería el único de la región y del Clan, pretende ser un personaje que comparta muchas reflexiones con los desatados Garous del grupo y que les ayudará a cohesionarlos. Las fichas tienen bastante historia por si el narrador quiere ampliar las tramas de la historia aprovechando la de los personajes. Ya les iré contando más, pero por lo pronto ya tengo pensado el grupo con el que jugaré próximamente por WV.
Adjuntos
Oier Garrido.pdf
(5.37 MiB) Descargado 8 veces
Iria Basurto.pdf
(5.49 MiB) Descargado 8 veces
Héctor Peña.pdf
(2.2 MiB) Descargado 8 veces
Aimar Xestal.pdf
(5.37 MiB) Descargado 7 veces
Oier.jpg
Iria.jpg
Héctor.jpg
Aimar.jpg

Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling

Mensaje por Ébano » 10 Abr 2023, 23:49

Les adjunto unos mapas que encontré que me gustaron para esta aventura. La del encuentro con el cazador la escogí estratégicamente, en teoría o bien es una zona donde los jugadores podrán encontrarse a patrullas de bomberos llegando a estas zonas del bosque y tienen que tener cuidado con el tema de inducir el delirio o dejar alguna que otra prueba o simplemente es una zona del bosque parcialmente quemada lo suficientemente grande para agregar trampas para el encuentro con Tomás. Por otro lado el encuentro con el Gaitero estará guay también en ese círculo de fuego. La guarida del oso es por si el personaje de Héctor quiere hacer uso de su cueva, que la tiene en su trasfondo. Los jugadores podrían querer usarla en algún momento para esconderse si se han quedado sin refugio o para planificarse en intimidad.
Adjuntos
os Ancares3.jpg
os Ancares2.jpg
os Ancares1.jpg
O Xurés umbra.jpg
O Xurés renacido.jpg
O Xurés fuego.jpg
O Xurés día.jpg
guardia oso.jpg
derrota cazador trampa bomberos cerca delirio y letanía incumplir o matar al cazador;.jpg
Cueva de Ceniza.jpg
al encuentro del gaitero de fuego-min.png

Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling

Mensaje por Ébano » 10 Abr 2023, 23:51

También adjunto fotos que escogí para los personajes, aunque siento que la del mentor de Héctor es totalmente innecesaria la agregué por si hiciera falta, es el único con ese mérito y estaría invitado al Túmulo y quizá puede que ande por las inmediaciones o en el Calvero Umbral de Héctor como un posible recurso al que los jugadores puedan acudir antes de acudir a una autoridad mayor. Las demás creo que no están tan mal, estoy especialmente orgulloso de los elementales de fuego que hice al gaitero y al otro por el midjourney.
Adjuntos
1.jpg

Editor completo

Volver a “Hombre Lobo”