Soiberg escribió: ↑02 Oct 2023, 20:20 Bueno, Dava y yo tenemos pendientes unas cosas que poner en el preludio (asuntos que tenemos pactados él y yo). Le he escrito (para ponerlas con flashbacks en la crónica), pero supongo que anda liado, le tocaba a él escribir además antes, para poder adelantar yo el preludio.
Y té me dijiste hace una semana que igual hacíamos el epílogo, si has declinado hacerlo, no pasa nada tampoco, pero me dijiste eso.
De la crónica está el capítulo 0, puedes comenzar tú si quieres en la parte del 1, con la llegada de Amant a la Mansión (al Elíseo), luego pondré yo también algo.
Si no escribe Dava luego (porque no pueda) , lo haré yo, para adelantar su preludio.
Queda comenzada la sesión 1.
¿En serio, narrador? De verdad tengo que citarme a mí mismo por enésima vez... Allí escribía claramente "Tómate un párrafo para la visita a la corte local y otro para el regreso a su país". Ése es el epílogo, nunca jugar minuciosamente cada escena desde el término del abrazo hasta encontrarse con el personaje de Dava.