Politiqueo

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1891
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Politiqueo

#761

Mensaje por DarkOsca » 22 May 2024, 20:58

Milei sabe perfectamente los amigos y enemigos que tiene y cómo actuar con cada uno de ellos. Es un radical y como tal va a tener a muchos en contra, pero cuenta con ello. Lo interesante es saber si va a llevar a cabo su plan y qué consecuencias tendrá por el camino.

Avatar de Usuario
WilliamDarkgates
Mensajes: 387
Registrado: 31 Dic 2021, 20:58
Ubicación: Venezuela
Mensajes miarroba: 1213
Contactar:

Re: Politiqueo

#762

Mensaje por WilliamDarkgates » 25 May 2024, 15:50

stranger escribió: 21 May 2024, 20:23
Voivoda escribió: 21 May 2024, 20:05 Al resto de Europa se la trae bastante al pairo el asunto. De hecho hoy la Comisión ha dicho que espera que se llegue a un acuerdo entre España y Argentina. Al final todo este revuelo le viene muy bien a Milei y le viene muy bien a Sánchez, así que todos contentos.
Ni tanto a milei. Ya se estan juntando paises que llevan mal con él y en consecuencia con argentina. Ademas que ahora tenemos revuelta una de nuestras provincias y talvez una segunda. Si va seguir igual tendra mas revueltas y si en vez de ir contra españa va tambien contra francia peor (que supongo que ahi si le van a dar importancia el resto de europa). Eso sin decir que no se lleva bien con Biden.

Ahora esta juntando enemigos y no lleva mucho en gobierno.
El vídeo lo veo después. Ofrezco disculpas por la tardanza, el foro no me avisó, y estos meses han estado complicados.

Milei va a hacer que ustedes se sientan apestados sin ser de izquierda. Vamos, cómo nosotros, pero con un discurso diferente. XD

Milei, como todo populista y mal gobernante, necesita el show para mantenerse en el poder y distraer a todos de su mamá gestión.

Avatar de Usuario
stranger
Mensajes: 334
Registrado: 08 Ago 2020, 20:23

Re: Politiqueo

#763

Mensaje por stranger » 27 May 2024, 01:09

WilliamDarkgates escribió: 25 May 2024, 15:50
stranger escribió: 21 May 2024, 20:23
Voivoda escribió: 21 May 2024, 20:05 Al resto de Europa se la trae bastante al pairo el asunto. De hecho hoy la Comisión ha dicho que espera que se llegue a un acuerdo entre España y Argentina. Al final todo este revuelo le viene muy bien a Milei y le viene muy bien a Sánchez, así que todos contentos.
Ni tanto a milei. Ya se estan juntando paises que llevan mal con él y en consecuencia con argentina. Ademas que ahora tenemos revuelta una de nuestras provincias y talvez una segunda. Si va seguir igual tendra mas revueltas y si en vez de ir contra españa va tambien contra francia peor (que supongo que ahi si le van a dar importancia el resto de europa). Eso sin decir que no se lleva bien con Biden.

Ahora esta juntando enemigos y no lleva mucho en gobierno.
El vídeo lo veo después. Ofrezco disculpas por la tardanza, el foro no me avisó, y estos meses han estado complicados.

Milei va a hacer que ustedes se sientan apestados sin ser de izquierda. Vamos, cómo nosotros, pero con un discurso diferente. XD

Milei, como todo populista y mal gobernante, necesita el show para mantenerse en el poder y distraer a todos de su mamá gestión.
Dale no te preocupes, pasa.

Y si va por ese camino, aunque ahora hay otra comparacion pero con cristina aunque mas como una version de mala calidad de ella que quiere juntar gente con una supuesta mistica que tiene aunque sin la carisma ni los buenos resultados en gestion.

Hace poco hizo un show en el luna park. Un lugar conocido aca por los espectaculos de boxeo pero tambien por un escenario para bandas de musica. Cuestion que empezo cantando temas de una banda que lo odia y ya le dijo que no cante sus canciones.Luego de eso empezo a hablar de economia, de sus teorias y porque la izquierda hambrea como si fuera un podcast pero aca esta lo divertido, se le empezo a ir gente en medio de la charla :lol:

Yo creo con lamentacion que muchos lo eligieron por la risa. No esperaban nada de él que caos y les decepciono. Otros tendran aun esperanza pero ya se rompera cuando no tengan luz en este invierno.

Avatar de Usuario
WilliamDarkgates
Mensajes: 387
Registrado: 31 Dic 2021, 20:58
Ubicación: Venezuela
Mensajes miarroba: 1213
Contactar:

Re: Politiqueo

#764

Mensaje por WilliamDarkgates » 27 May 2024, 22:36

No sé que pasa por esa cabecita pelucona, pero Milei como que no entiende que lo que implica ser presidente en cuanto a la majestad y el respeto. Supongo que el pensará que nunca dejó de estar en campaña. Y como decir un youtuber que sigo, el pareciera no entender que cuando eres presidente, la condición de vida privada y publica ya no existe. O vida privada como concepto se hace más restringida.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6975
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Politiqueo

#765

Mensaje por Voivoda » 28 May 2024, 11:20

Yo creo que lo entiende perfectamente, pero utiliza el cargo para sus propias provocaciones personales. Iniciar una polémica exterior es además una estrategia muy vieja para tapar problemas internos.

En el caso de España, ahora el gobierno se ha centrado en el tema Palestina-Israel y la verdad que aquí no habla nadie de Milei ya.
Imagen

Avatar de Usuario
WilliamDarkgates
Mensajes: 387
Registrado: 31 Dic 2021, 20:58
Ubicación: Venezuela
Mensajes miarroba: 1213
Contactar:

Re: Politiqueo

#766

Mensaje por WilliamDarkgates » 14 Jun 2024, 20:28

Voivoda escribió: 28 May 2024, 11:20 Yo creo que lo entiende perfectamente, pero utiliza el cargo para sus propias provocaciones personales. Iniciar una polémica exterior es además una estrategia muy vieja para tapar problemas internos.

En el caso de España, ahora el gobierno se ha centrado en el tema Palestina-Israel y la verdad que aquí no habla nadie de Milei ya.
Tienes razón, es una vieja confiable de los populista y autoritarismos. Mira mi país, este periodo presidencial con Biden a la cabeza no se le presto mayor atención a Venezuela y la elite madurista tuvo que volverse sobre si misma para mantener esa sensación de riesgo y enemistad que los mantiene en el poder. Por eso están ligando que ganen los Republicanos en la próxima elección

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”