"Countdown" 3

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: "Countdown" 3

Mensaje por Voivoda » 03 Abr 2025, 19:25

Imagen

Nicole trata de ser lo más natural posible delante de aquel tipo. No tiene precisamente la pinta de un cocinero o un camarero, aunque al verle respirar con normalidad la Malkavian al menos descarta que suponga un peligro sobrenatural más evidente. Al olfato de Nicole llega un ligero olor a sudor mezclado con el de ropa húmeda. En el restaurante sobrevuela el aroma también de las especias utilizadas en la cocina italoamericana, aunque está muy atenuado porque hace ya unas horas que el local está oficialmente cerrado.

El hombre no espera la pregunta, pero el tono banal de la misma le hace bajar un poco la guardia. Nicole no las tiene todas consigo de que no esconda algún arma, al fin y al cabo, ¿qué más podría estar haciendo allí a esa hora que garantizar la seguridad del tal Pozzi?. Roza por ello la navaja de su bolsillo, nunca se sabe dónde se esconde el peligro.

El tipo, cuyos tirantes le dan un aspecto demasiado estereotípico para el escenario en el que estáis, se encoge de hombros con un gesto que muestra que está relajado, que no considera que la Vampira sea ninguna amenaza.

- ¿Francamente? El olor más difícil de quitarse de encima aquí es el de la basura, no es que los camiones se preocupen mucho por el servicio en este barrio, ¿sabes? -el hombre tiene una voz agradable, podría ser cantante- Pero de comida supongo que el de la cebolla o el ajo, ¿no?

Imagen

Tadd disfruta por un momento del aire húmedo y frío de la noche neoyorquina mientras espera que Nicole salga, lo que hace poco después. La Brujah siente una oleada de algo parecido a la ¿melancolía? durante un momento. La doctora Akiva sentirá que toda su vida cambia, sentirá el miedo de algún tipo de amenaza protagonizada por los italoamericanos, sentirá que todo cuanto daba sentido a su vida estaba en riesgo y le obligaba a empezar desde cero desde la más absoluta incertidumbre. Tadd sabía que todo eso era indudablemente mejor que morirse. Que ser asesinada.

Pero la doctora jamás sabría que en realidad cuando aquellos tipos llamaran a su puerta, o a la puerta de quien pudiera empujarla a dejar la ciudad, estaba en su día de suerte. Tadd no podía dejar de sentir culpabilidad por aquello. Por elegir el mal menor por propio beneficio. ¿Era acaso mejor que Miki?

Una sombra de preocupación cruzó la mente de la Brujah por sus propias palabras. ¿Le habría dado demasiada información a Pozzi? Había sido deliberadamente ambigua y el italoamericano no era el típico chismoso. Por lo que sabía, los territoriales Vástagos de aquel dominio no solían asomar las narices fuera de aquella isla desde que el gobierno nocturno se atomizó y, de igual manera, se guardaban mucho de que nadie entrara a husmear en sus asuntos. Quizá por ese carácter tan territorial, Pozzi había vuelto a advertirle de que corría mucho peligro junto a Nicole. El sentido común la invitaba a salir corriendo y perderse en la noche.

Pero su empatía y su sentido de la justicia le impulsaban a quedarse quieta. Miró a Nicole para decidir qué hacer antes de que la noche comenzara a extinguirse.

OFF: Tadd mantiene su Humanidad
Imagen

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Mensaje por Nyxe » 08 Abr 2025, 10:36

Tengo que morderme el labio para que no se me escape la risa. Por supuesto.

Ajo.

Recuerdo la primera vez que, ayudando a mi madre a cocinar, me mandó picar ajo. Dos días después todavía seguía notando el olor en los dedos, y para quitarmelo tuve que lavármelos con una pastilla de jabón de metal que ella tenía. Sí, seguramente serviría.

-¿Os puedo pedir un par de dientes de ajo? -le pregunto, sacando un billete de dolar del bolsillo-. Os lo pago.

La mirada del tipo me hace darme cuenta de que igual estoy agotando el saldo de preguntas extrañas. Así que trato de pensar en una excusa que tenga algo de sentido.

-Es para...

-Una broma.

-...gastarle una broma a una compañera. Que me ha hecho una jugarreta.

Tindalos está esperándome a la salida del restaurante. Me permito unos segundos de inhalar el aire frío y observar los reflejos de las luces antes de decir nada. La calle estaba muy tranquila y después de las últimas noches, nos merecíamos aunque fueran unos momentos de calma.

Sólo esperaba que no fueran los últimos.

-Bueno, no ha ido tan bien como esperaba -digo con un suspiro cuando me decido a romper el silencio-. Pero no me han cerrado la puerta en las narices. La abogada me ha dicho que le dejemos lo que necesitamos en un buzón, para que ellas lo recojan durante el día y nos den la respuesta sin tener que vernos -le cuento con un encogimiento de hombros.

Decido no mencionarle la conversación con Leah por ahora. Aún no sé si va a servir de algo, así que no tiene sentido preocuparle con más frentes abiertos. En su lugar le miro a los ojos. Era evidente que aquella chica era importante para él.

-¿A ti que tal te ha ido?

Tadd (Dava)
Detective Privado

Mensaje por Dava » 13 Abr 2025, 10:01

-No tan bien como esperaba, Louise, la verdad -mi cabeza sigue dándole vueltas a algo que sé que es importante y no recuerdo-. El alquiler nos ha costado un riñón y parece ser que tu popularidad ha llegado hasta aquí -olfateo el aire-. ¿A qué huele? -alzo una ceja extrañada-. ¿Y que se supone que tenemos que enviarle a la abogada?

Me había salido mucho más caro de lo que esperaba. Después de tanto tiempo viviendo entre las sombras me había olvidado de lo oscuro y retorcido que era el mundo de los mortales. Muchas veces incluso más letal que el nuestro. Que Akiva iba a sobrevivir, era un alivio sin duda, pero ¿de verdad valía la pena hacer bien las cosas? Todo habría sido mucho más fácil si les hubiera mentido a Pápa y puesto a salvo a la doctora, total, ¿Quien se habría enterado?

-Bobby d’Maggio…

Susurro con una mueca de temor cruzando mi rostro al recordar el nombre del “Barón” de Little Italy. Empiezo a unir los puntos mentalmente llegando a la conclusión de que Pozzi tenga algún tipo de relación con él, tanto si está en el ajo como si no. Seguro que ya sabia que habian pasado el dia ahi, gracias a lo llamativo de su compañía y muy posiblemente estaba esperando a que cumpliera con las formas y los protocolos.

-Tenemos un pequeño problema, cariño -suspiro-. Hay que presentarse ante el Barón, a no ser que queramos un nuevo cromo entre nuestro álbum de enemigos. De seguro que ya sabe que estamos por aquí y no deberíamos hacerlo cabrear.

Otro fashazo recorre mi mente Saco el movil del bolsillo y con presteza le pongo la bateria en un movimiento automatizado. La sangre me tiraba y el vinculo, aunque debil, aun estaba presente. Lo enciendo con la esperanza de tener mensaje de Yahaira pero esta vez sin prueba de vida.

Miro a mi alrededor, seguro de que tenia alguno de sus chicos vigilándome, y de ser así, dirigirme a el directamente. Cuando me quiero dar cuenta, he marcado el numero de esa zorra y ratoy a pubto de pulsar el boton de llamada.
Última edición por Dava el 20 Abr 2025, 11:15, editado 1 vez en total.

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Mensaje por Nyxe » 13 Abr 2025, 19:53

Vacilo un momento cuando Tindalos menciona la palabra Barón. Desde mi Abrazo, había tenido la oportunidad de ver escalar la tensión entre la Camarilla y el Movimiento hasta pasar de una simple posición política a una guerra abierta en la que habían caído ciudades enteras. No me quiero ver arrastrada, no quiero escoger bando, y pienso que reunirme con un Barón puede dar a entender muy rápido que lo he hecho. Una parte de mí piensa que no estoy para tensar los pocos hilos que aún me mantienen en la Camarilla, pero otra teme que no hacerlo nos cause aún más problemas.

-Está bien, ¿sabes dónde encontrarle? -le pregunto mientras me subo la mascarilla, acercándome para poder hablarle en voz baja. Aunque estemos en mitad de la calle y no pueda percibir a nadie, no dejo de temer que alguien nos pueda oir. -¿Llamamos a Yahaira por el camino?- le pregunto, al ver que saca el móvil.

Mientras echamos a andar trato de responderle sobre la abogada, pero la verdad es que no lo tengo nada claro.

-Tenemos que decirles qué necesitamos de ellas para librarnos de Al-Thani -le susurro, aunque más bien estoy pensando en voz alta baja. -Pero no sé qué puede hacer realmente Sowiek contra él, ni aunque la ayudemos nosotros o Ho... o Esperanza. me corrijo, recordando que Tindalos tambien le cambió el nombre a mi hermana de Clan.

Probablemente debiéramos estar preocupándonos más por la Inquisición o por Yahaira, pero si destruyen a Sowiek tendré que irme de la ciudad y será cuestión de tiempo que acaben conmigo también. Me parece increible que con lo rápido que está ocurriendo todo, el plazo de la Camarilla sea lo menos urgente.

Quizá podamos pedirle acceso a las cámaras del hotel -propongo- Seguro que Esperanza puede tirar a partir de ahí.

Todavía queda noche, debería darnos tiempo a dejarles el mensaje en el buzón antes de que amaneciera. Pero eso me hace caer en otro problema más que tenemos.

-Thelma, ¿qué te han pedido exáctamente por el alquiler? ¿Y ha sido sólo para ayer o nos podemos quedar aquí más días?

Voivoda
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 21 Abr 2025, 21:49

Imagen

Tadd está a punto de contestar a Nicole cuando escucha cómo Yahaira descuelga al otro lado de la línea. Las dos recorréis las calles de Little Italy, particularmente solitarias a esta hora de la noche, si bien se escucha algarabía detrás de algunos cierres metálicos echados en establecimientos del barrio. Son más de uno y de dos los que deciden continuar con la fiesta más allá de la hora establecida por las autoridades de Nueva York. Sentís un ligero escalofrío al pensar que probablemente entre ellos haya también Vampiros que se aprovechan de que las normas en este distrito no tienen nada que ver con las de aquellos Dominios donde manda la Torre de Marfil.

Incluso la presencia policial tan numerosa en el resto de Manhattan en estas noches es mucho menos visible en Little Italy, zona que en todo caso apenas ocupa un puñado de calles.

- Ya me estaba preocupando por ti, pensaba que no echabas de menos a papá.

Solo una frase pone al límite de sus estribos a Tadd que, en todo caso, es capaz de dominar su primer impulso al escuchar el inglés con un intenso acento hispano de la Anarquista del Ministerio.

- Voy a tener que empezar a cortar algo más que un dedo si no tienes nada para mí.

Nicole observa el cúmulo de emociones que van pasando por el rostro de su compañera. La Malkavian está inquieta, sumida en sus propias cábalas sobre el embrollo en el que están metidas y temerosa de que al final Tindalos se convierta en el volcán que la Sangre que corre por sus venas amenaza con ser.
Imagen

Tadd (Dava)
Detective Privado

Mensaje por Dava » 07 May 2025, 10:19

Había pulsado el botón de llamada de manera inconsciente y podía notar como se me aceleraba el corazón a cada tono que daba. Trague de forma instintiva en un acto reflejo de mis días como mortal mientras la Bestia se revolvía en mis entrañas.

-No será muy difícil, Little Itali son sus dominios, aunque en todo el tiempo que he tenido tratos con Pozzi nunca me he cruzado con él, tengo mis sospechas de que es su Ghoul, o algo similar. Sobre todo, después de lo de esta noche.

Pulso el botón de manos libres, bajo el volumen para que no se entere todo el mundo, pero dejo que Nicole escuche los tonos de llamada al tiempo que miro alrededor en busca de otros vástago en la zona.

-Creo que ha llegado el momento de hacer un imposible -sonrío- tenemos que conseguir que todos quieran aunar fuerzas o que por el contrario nos ayuden sin saber que los otros también sacaran tajada. Yo prefiero la primera opción, pero va a estar complicado -me rasco la nuca intentando pensar en algo mientras señalo el móvil-. Pero cuanto menos sepa la serpiente mejor.

El teléfono sigue sonando y el que no lo coja me pone todavía mas alerta. ¿Se habrá cargado ya a MIKI? ¿Se estará haciendo de rogar? Sea lo que fuere no pintaba nada bien. La sibilina voz de Yahaira suena al otro lado de la línea. Siento alivio por unos segundos, hasta que empieza a ejecutar su posición de poder recordándome que no estoy en ventaja que digamos.

Imagen

-Es difícil mantenerse con vida a tu servicio, mama -intenta usar la ironía como escudo, pero sin demasiado éxito-. No tengo muchos mas nombres de los que ya te he dado, hasta que consigamos reunirnos con la tal señora Chang que te mencione. Y voy a ciegas. Te he conseguido varios nombres de los que, si tu me pudieras aportar algo de información me vendría de lujo para la reunión que se avecina -miro a Nicole en confianza, mostrándole lo precario de mi posición en esos momento para con la secuestradora de mi sire-. Acabo de reunirme con uno de mis contactos y están tan ciegos como yo o más en ese tema. ¿Tú puedes aportarme algo para que pueda terminar el trabajo que tengo pendiente contigo? Como, por ejemplo, ¿¡quienes carajo son alguno de los nombres que te di!?

Aprieto el móvil con fuerza contenida para no reducirlo a un amasijo de integrados antes de que Yahaira conteste. Si por mi fuer la mandaría al carajo ahora mismo, pero la vida de MIKI depende de que yo la complazca.

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Mensaje por Nyxe » 07 May 2025, 18:05

Poso la mano sobre la muñeca de Tindalos, diciéndole sin palabras "Tranquilo, estoy contigo". No necesito mirar su aura para ver la cantidad de emociones a las que se está enfrentando ahora mismo. Y no ayuda que Yahaira encima lo esté pinchando.

Si pudieramos hacer que todos trabajaran juntos, efectivamente se acabarían nuestros problemas. Pero ni siquiera estoy segura de que pueda convencer a mis dos hermanas de que lo hagan. Hay por lo menos cinco Vástagos tirando de sus hilos para hacerse con el hotel entero para ellos. Quizá podamos usar los intentos de asesinato de Al Thani para ponerlos a todos en su contra, pero Yahaira no estaba en su lista. De hecho, el Ministerio nunca había formado parte de la Camarilla. Yahaira podría ponerse del lado de Al Thani... si no lo está ya.

Creo que es más seguro darle a Yahaira lo necesario para que suelte a Miki y alejarnos de ella. No es nuestra aliada, está chantajeando a Tindalos con alguien que ni siquiera le importa realmente.

-"Abandonarle le ayudaría más"

Mi cabeza no deja de recordarme la opción que no quiero considerar. Tindalos estaba maniatado por dos personas diferentes. Personas a las que no tengo aprecio, precísamente por ese motivo.

-"Sería más sencillo dejar que Yahaira lo convirtiese en cenizas" -pienso, pero trato de recordarme que no quiero causar la muerte de nadie más.

-"Seguro que al final te lo agradecería".

Quizá sí. Pero iba a tardar bastante en superar la abstinencia. E incluso si pudieramos permitirnos ese tiempo, no creo que yo fuera capaz de retenerle. No nos quedaba otra que seguir jugando a su juego por ahora.

Cuando Tindalos le dice a Yahaira que le dio nombres, le pregunto -¿Cuales? -moviendo los labios sin emitir apenas sonido. No quería que se me escapase nada que elle no le hubiese dicho.

Voivoda
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 24 May 2025, 22:58

Imagen

Tindalos dibuja con sus labios los nombres de "Yuya Chang" y "Al-Thani". Nicole se queda pensativa durante unos segundos al tiempo que vuestro caminar os lleva más allá de las calles de Little Italy. La primera parte del nombre del barrio es ciertamente muy literal, apenas son un puñado de calles en Manhattan cada vez más rodeadas de la influencia de Chinatown, un territorio que desde que el Principado de Nueva York se ha enrocado en su distrito central es fuente de todo tipo de rumores.

De hecho, Tindalos evita las calles de Chinatown y se mantiene dentro de los límites de Little Italy mientras Nicole escucha también la voz de Yahaira desde el teléfono. La Malkavian tiene dudas de si diseminar la información cada vez a más oídos puede ser potencialmente peligroso, pero es consciente de que su compañera tiene un vínculo con su Sire que, siendo maldito, es lo suficientemente sólido para que Yahaira tenga información de vuestros movimientos.

- Bueno, vas por buen camino al menos, tu jefe te lo agradecerá -Tindalos da un pequeño respingo con el eufemismo con el que Yahaira evita la palabra "Sire". Miki podía ser muchas cosas, pero desde luego no un jefe- Esa tal Chang es la gerente de los hoteles W por lo que parece. Así que enhorabuena, ya estás un poco más cerca de que tu jefe no quede para una subvención por discapacidad. Ahora bien, esta tipa desayuna con vistas a Central Park, ¿me entiendes?

Tindalos y Nicole se miran comprendiendo que, por si había alguna duda, ese detalle confirma que Yuya Chang no es un Vástago. La voz de Yahaira vuelve a sonar al otro lado de la línea.

- Por lo que dices ya sois amiguitos y vais a verla, bien, bien. Eres bastante más espabilada que el medio manco que tengo aquí.

Un pequeño gruñido sale de la garganta de Tindalos. Por un lado, agradece el cumplido, francamente siempre había pensado que era más lista que su Sire. Por otro lado, no podía evitar tener un instinto asesino al sentir que estaba siendo torturado.

- Y el Al-Thani ese no tengo ni puta idea de quién es, pero por lo que hemos sabido hace poco ha llegado una delegación empresarial catarí a Nueva York -un silencio repentino sigue a esa frase antes de que Yahaira continúe- Mira, por el barrio hay inmigrantes que han venido de ese país, ¿sabes? Gente de Bangladesh, de Nepal, etc... y están hechos una mierda. Trabajaron allí como obreros y cuentan barbaridades de lo que les hacían los cataríes. Y por lo que cuenta alguno... allí debe haber murciélagos muy poderosos, ¿me entiendes?. No sé si tendrá que ver, pero esa gente quiere comprarse el mundo y si tienen que ir llenando ataúdes por el camino no parece que les importe mucho.
Imagen

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Mensaje por Nyxe » 26 May 2025, 12:25

Asiento aliviada cuando Tindalos me confirma que no le ha hablado de Hope y Sowiek aún. Si Yahaira no sabía de los tratos a los que habíamos llegado, mejor. Vuelvo a levantar la vista para comprobar, nerviosa, que nadie nos está observando ni siguiendo. Tindalos parece convencido de que en este barrio estamos a salvo, pero no consigo apartar de mi frío cuerpo la sensación de que van a encontrarnos. Tampoco estoy segura de que al final vayamos a conseguir reunirnos con la propia Chang, pero ese es un detalle que Yahaira no tiene por qué saber.

Tuerzo el gesto al escuchar las conjeturas de Yahaira sobre Al Thani. Me encaja tanto con lo que dijo Ruth en las noticias como con lo que le escuché en el W. Lo cual me hace pensar que igual no nos viene mal poner a Yahaira en esa dirección. Saco rápidamente de mi bolsillo la nota que le quité al ochentero y se la enseño a Tindalos, señalando el segundo nombre de la lista.

Schumann - EqualCare - E 5th St/Av. D

No me quedaban muchas dudas de que Al Thani era peligroso, y escuchar una confirmación más no me alegra. Sin embargo, pensar que Yahaira pueda estar del lado de los inmigrantes me hace sentir un poco de... ¿alivio? Por lo menos, Ruth no se iba a poner en su camino también, aunque imaginar que pudiese quedar enredada en sus manipulaciones me asusta casi lo mismo.

"¿Tan dífícil te resulta creer que un vampiro se pueda preocupar genuinamente de la comunidad de la que se alimenta?"

Bueno, cuando ese vampiro Vástago chantajea a tu compañero amenazándole con despedazar a su sire, resulta complicado imaginarle como una presencia positiva en su barrio.

"¿Y Tindalos no haría lo mismo si pudiera?"

Y no solo él elle. Yo también he pensado hace un momento que si Miki desapareciera se acabarían muchos de nuestros problemas. Miro a Tindalos un momento, pensativa. No he llegado a preguntarle cómo acabó Yahaira atrapándolo.

"Quizá se lo ha ganado."

Tadd (Dava)
Detective Privado

Mensaje por Dava » 07 Jun 2025, 09:48

Cada vez tengo más ganas de empalar a esa zorra mirando hacia el este sobre le Empire State. Por suerte me da tiempo a sentir como elijo Nokia se resiente de mi apretada mano antes de que se quiebre. Con un móvil más moderno no hubiera tenido tiempo de reacción.
Notar a Nico a mi lado me ayuda a controlarme, sin duda alguna, sobre todo cuando Yahaira me agradece los descubrimiento con ese tono tan condescendiente suyo. Mirar alrededor en busca de algún otro vástago en Little Italy, ayuda a mi cerebro a pensar en frio y asimilar una frase que me había pasado desapercibida. Contesto en alto, mas que por Yahaira, en una pregunta velada a mi compañera.

-Espero que ese medio manco no sea MIKI… No estoy de humor para ese tipo de bromas esta noche, “Yahi”.

Uso el diminutivo de forma deliberada buscando demostrar cierta superioridad ante la situación de indefensión que en verdad tengo. Con un poco de suerte puedo sacar algo más de información sobre el manco para asegurarme que no tiene nada que ver con Nico o, en su efecto, encontrar a cualquier otro a quien este chantajeando para aliarnos en su contra.

-Anotate este nombre, Yahi; “Schumann - EqualCare - E 5th St/Av. D Schumann - EqualCare - E 5th St/Av. D”. Al parecer ese las Al-Tani tiene una visita pendiente a esa persona en esa dirección -digo como quien no quiere la cosa -. Seguro que si intervenís el tipo estará la mar de agradecido y dispuesto a colaborar con vosotros dándoos toda la información que tenga y necesitéis. Y sino se lo podéis preguntar como al medio manco ese o a MIKI…

Guardo un silencio incomodo dándole la palabra, mientras pienso en que si es un Banu-Haqim como yo sospecho, será mejor que se ensucie ella las manos antes que yo. Paso de jaleos que esos asesinos. En cuanto habla suspiro de manera forzada y la interrumpo sin miramientos.

-Mira, ahí esta. Lo siento mucho Yahaira, me tengo que reunir con un contacto bastante peligroso y será mejor que no sepa que hablo contigo, tengo que deshacerme del dispositivo de manera temporal. Estamos en contacto.

Cuelgo la llamada y le quito la batería antes de guardarlo de nuevo en el bolsillo, Mis labios dibujan un gracias mientras mis ojos recorren los alrededores en busca de otro vástago a quien preguntar por Bobby d'Maggio. Dudo mucho que quieran pasar desapercibidos sino mas bien todo lo contrario...

Editor completo

Volver a “Coterie Nicole y Tadd”