
Vampir Kyuuketsuki Densetsu (Vampir Tales of the Bloodsuckers) es un RPG con vista isométrica en el que el jugador controla a un vampiro en un pequeño pueblo del siglo XIX. El juego se divide en dos partes: durante el día, el personaje (un joven vampiro llamado Christopher) debe hablar con la gente del pueblo y ganarse su confianza; por la noche, debe chuparles la sangre.
El objetivo es destruir a Duran, pero también hay otros enemigos como los cazadores de vampiros (Van Hellsing, Harker y otros). Por la noche, el personaje puede transformarse en cuatro formas diferentes: vampiro, niebla, lobo y murciélago.
El juego comienza en un pequeño pueblo (Medovekia) con poca población, pero luego se traslada a ciudades más grandes como Londres en la última etapa.
El vampiro loco Duran ha despertado tras un largo sueño. Para proteger al clan de vampiros y al mundo entero de Duran, el joven vampiro Christopher se adentra en la Europa del siglo XIX. La historia te llevará por toda Europa, hasta la ciudad de la niebla, Londres. ¡Es la simulación de terror gótico definitiva!
Características:
Perspectiva en tercera persona.
Gráficos 2D
Gráficos de dibujos animados
Temas de vampiros y fantasía.
https://www.youtube.com/watch?v=XhNjeRT-mU8