"Countdown" 7

Montecristo (Jebediah_Gogorah)
Investigador ocultista

Re: "Countdown" 7

#41

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 02 Dic 2025, 19:26

Los recuerdos se agolpaban creando una amalgama de felicidad y tristeza. La sonrisa aparecía en su rostro cuando pensaba en el gen curioso que su hija compartía con él. Casi a la par, las lágrimas asomban en sus párpados imaginando las penurias que estaría pasando.

No sabía si esos momentos iban a volver, pero si tenía claro que aquel momento había vuelto por algo. Las imágenes se sucedían en su mente, entremezclándose entre los recuerdos y la realidad. La tela entre ambos momentos espacio temporales era tan fina, que casi le pareció ver a Melinda a su lado descubriendo aquellos circulos rojos, y cómo le explicaba a su púpila la protección que otorgaba.

Estaba cerca y la llanura del Prospect Park le evitaba esconderse. No le importaba, era justo lo que quería. Dejarse ver. Se puso cerca de uno de esos círculos sin llegar a pisarlo.

- Hermana - dijo en voz alta pero sin gritar - No pretendo invadir tu territorio. Nuestra casa no está actuando bien, pero estamos a tiempo de salvarla. Sal de las sombras y hablemos.

Nyx (DarkOsca)
Arquitecto

Re: "Countdown" 7

#42

Mensaje por DarkOsca » 02 Dic 2025, 19:51

Nyx se detuvo en seco cuando Montecristo habló al círculo, dejando que su voz se extendiera por la llanura silenciosa. La palabra hermana resonó entre los árboles como si hubiera sido pronunciada en una catedral vacía. El Brujah sintió un estremecimiento: no solo por lo que podía significar, sino por cómo lo había dicho. Era una llave. Una declaración. Y una invitación.

Se colocó medio paso detrás del Tremere, no como subordinación, sino como apoyo.

-Si está aquí, ya nos ha rodeado.

El viento cambió levemente. El olor del parque, húmedo y terroso, trajo consigo un matiz distinto. Ajeno. No humano.

Nyx permaneció alerta, los ojos moviéndose entre los troncos, pero sin adoptar postura agresiva; sabía que en un territorio como ese, un gesto brusco podía equivaler a una amenaza.

-No venimos a romper nada . Solo buscamos respuestas. Y a nuestra gente.

Una pausa breve. Un suspiro que no necesitaba, pero que lo estabilizaba.

-Melinda vino aquí con nosotros una vez. No lo recordamos bien… pero sí recordamos que no nos rechazaste entonces.

Da un paso más cerca de Montecristo, hombro con hombro, dejando claro que está ahí como escudo si hace falta.

-Si decides presentarte, no tendrás problemas con nosotros.
Si no… nos iremos en paz.

Sus palabras quedan suspendidas en el aire nocturno. Nyx sabe que, en lugares como aquel, las sombras escuchan antes de hablar. Y que la respuesta, si llega, lo hará desde donde menos lo esperen.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 7646
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: "Countdown" 7

#43

Mensaje por Voivoda » 06 Dic 2025, 20:27

Imagen

Los árboles de Prospect Park parecen hablar entre ellos, el viento mece las ramas con una sinfonía algo lúgubre que hace sentirse incómodos tanto a Montecristo como a Nyx. De pie en uno de aquellos senderos, sin estar a plena vista de las escasas farolas pero sin la protección de los árboles, los dos vampiros se sienten vulnerables. El Brujah siente el dolor lacerando sus heridas, pero se mantiene impertérrito apenas ligeramente por detrás de su compañero Tremere, cuyo pelo lacio se remueve con la brisa que, por un momento, parece un tanto antinatural.

Finalmente percibís un sonido casi escondido entre el viento que tiene un cierto patrón rítmico. Apenas unos segundos después, cuando ya la incertidumbre se estaba convirtiendo en abierto nerviosismo en vuestro interior, observáis a un grupo relativamente numeroso de personas que salen de detrás de algunas zonas boscosas especialmente mal iluminadas. Montecristo reconoce al frente de ellas a la Tremere chamánica de la que en ocasiones se burlaban sus hermanos de la Capilla de los Cinco Distritos. Ahora, sin embargo, en este entorno, su silueta y su compañía hacen estremecerse al viejo policía, lo que nota también Nyx.

La vampira afroamericana camina descalza por el sendero hasta que podéis distinguir sus facciones y su ropa, que parece más propia de una estación más veraniega y está jalonada de decoraciones tribales.

- Montecristo -dice en un susurro que el viento pareciera llevar directamente hasta los oídos de su compañero de Clan. Mira de reojo también a Nyx, aunque no parece reconocerle- ¿No está Melinda con vosotros?


Imagen

Shelby evita la primera pregunta de Pagliacci con una mirada gélida que incomoda a la Caitiff. Está acostumbrada a tratar con vampiros y considera que tiene bastante estómago, pero lo cierto es que la peculiar inhumanidad del tipo que tiene delante logra generarle un cierto desasosiego. A fin de cuentas, ¿acaso no siguen siendo leales a...? Pagliacci ni piensa en la palabra que sobrevuela todo el rato sus pensamientos. Si aún respirara seguramente el corazón le latiría acelerado y su respiración estaría entrecortada.

Había temido las respuestas durante años. Y ahora que empezaba a tenerlas delante tenía que afrontar sus propios fantasmas. Sí que Shelby contesta a la segunda.

- Como habrás podido comprobar, nuestra especie lleva mucho tiempo muy dispersa. Muchos sobreviven en los márgenes -empieza diciendo con parsimonia mientras observa un momento el colgante que saca Pagliacci. A la Caitiff no le pasa desapercibido que lo mira fijamente- Sospecho que el hermano de Nueva Jersey hace de intermediario y le entrega los recipientes a Michael.

El Tzimisce parece pensar en algo durante un momento. Con un movimiento brusco agarra el colgante que deja Pagliacci con tanta fuerza que la Caitiff teme que lo rompa o, como mínimo, que no se lo devuelva. De hecho, el Tzimisce se queda con el puño cerrado sujetando la pieza de orfebrería de un modo que a Pagliacci le recuerda al de unas tenazas. Por un momento, la Caitiff piensa que Shelby no la está hablando a ella, sino a sí mismo.

- Ahora ya no se sienten orgullosos de su linaje, ¿sabes? -dice casi con un susurro- Pero seguro que Michael aún recuerda algunas rencillas pendientes con sus antiguos hermanos. Siempre estuvo obsesionado con la unificación de la sangre.

Shelby abre poco a poco la mano de modo que sus huesos suenan como los cierres de una especie de engranaje, al tiempo que vuelve a recostarse en el viejo sillón y a mirar a Pagliacci.

- Alguien secuestra, un hermano distribuye y el otro compra para alimentarse y seguir sosteniendo sus delirios de grandeza.
Imagen

Responder

Volver a “Coterie Montecristo, Pagliacci y Nyx”