"Countdown" 4

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Re: "Countdown" 4

Mensaje por Nyxe » 16 Feb 2026, 21:50

(https://www.youtube.com/watch?v=Sa5HWSu ... rt_radio=1)

-"La mierda"

Siento que pierdo el equilibrio y caigo al vacío. Que mi propio cerebro me ha expulsado del sistema, y sólo puedo observar impotente cómo una miríada de pensamientos comienzan a conectar uno tras otro.
Brooks está yendo a por nosotros.

No entendió lo que vio en las grabaciones.

Chang no sabe lo que ocurre en sus hoteles.

Saben perfectamente lo que somos.

Aceptaron nuestra ayuda porque nos necesitaban.

Fingen que nos ayudan para atraparnos.

Podemos darle la vuelta a la situación.

Hemos caído de lleno en su tela.

Podré quedarme en esta ciudad.

Conseguiré librarme de la policía.

Voy a volver a ver a Ruth.

Me encontrarán y moriré en esta ciudad.

Intento aferrarme a cualquier certeza que me de algo de seguridad, pero todas se rompen ante la evidencia en cuanto me acerco siquiera a pensar en ellas. No puede ser casualidad que justo la abogada de Chang esté atacando a los Vástagos de Nueva York. No tiene sentido que todos sepan que algo ocurre en los W, pero nadie haya podido averiguar el qué. ¿De verdad Sowiek pretendía ayudarme? ¿De verdad Yahaira espera que averigüemos algo? ¿O sólo somos la mula ciega? ¿El cascabel para tener distraída a la policía mientras ellos se mantienen a salvo? Siento cómo la respuesta me aplasta. No me roba un aliento que ya no tengo, ni me acelera un corazón que ya no me late. Es un peso me arrastra y me hunde en un pozo negro y sin fondo. No consigo agarrarme a nada, apenas me doy cuenta de que Tindalos me intenta abrazar. Sólo puedo pensar en cuántas cosas pueden estar pasando delante de nuestras narices sin que las veamos siquiera. ¿Cuánto nos ha contado Hope realmente? ¿Y si sólo escuché lo que A-Thani quería que escuchase? ¿Pueden habernos localizado por la red en cuanto hemos empezado a buscar a Brooks? ¿Pueden esos dos mortales ser Cazadores? Puede ser una trampa este cibercafé abierto convenientemente las 24 horas? Incluso si fuesen inocentes, ¿recordarán a un par de chicas raras sospechosamente pálidas? ¿Qué podrá sacarles la policía? ¿Qué podrán encontrar en la puta cámara?

Consigo escuchar a Tindalos a través de la niebla de mis pensamientos. Ir al baño. Puede ser una buena idea. Todavía hay que disimular, y lavarme la cara me puede venir bien. Asiento. Creo que tiene un plan, pero necesito estar segura de que se ha dado cuenta de lo mismo que yo. Hago como que necesito agarrarme a él un instante más. Y antes de soltarle, le susurro al oído tan calladamente como puedo.

-Esos dos son testigos.

Responder

Volver a “Coterie Nicole y Tadd”