Mensaje
por Baudelaire » 05 Jul 2026, 23:57
Por favor, narrador, pon más atención.
Lo estás haciendo por tercera vez. Primero te solicité explícitamente que quería disfrutar el abrazo desde dentro de juego sin saber quién le daría el abrazo a mi personaje. Luego, pretendías que hubiera un carruaje de repuesto que llegase de manera instantánea al campo de batalla.
Lo del abrazo fue terrible, porque básicamente perdí la oportunidad de asombrarme. Lo del carruaje, lo corregiste mediante el ave diurna con la disciplina de Protean para poder ver el campo de batalla en la noche (maravilloso giro argumental por el que te felicité explícitamente).
Ahora titulas "Fuga fallida" al nuevo tema. Espero que mi punto quede claro, quiero jugar y descubrir los acontecimientos desde el marco de referencia de Amant... con sus experiencias y circunstancias particulares. Si hay verosimilitud en que la fuga "falle", estaré dispuesto ha aceptarlo si el relato es plausible y literariamente atractivo. Tu calidad como narrador ha sido notable...
Sin embargo, prefiero que mi personaje desaparezca producto de la paradoja a seguir el tema paralelo en que ya has determinado que será capturado y abrazado de todos modos. El conde NO conoce las cavernas, no ha estado en ese campo de batalla, no tiene memoria idiática y su ave no posee rayos X. La versión de Amant, todavía vivo y que huye con su esposa, podría cruzar esas cavernas con los ojos vendados y herido. Mi personaje ha proporcionado una gran distracción con la destrucción del carruaje - el combate - el letargo - el diálogo entre Dava y su hermana... por lo que han pasado MUCHOS turnos y definitivamente el conde desconoce completamente su paradero.
Sí, podrá rastrearlo, pero lo anterior tomará MUCHO tiempo. Amant es el espía perfecto, lo ha demostrado saboteando incontables veces al ejército estadounidense. Lo hizo antes como activista en España y Europa, lo anterior es exactamente lo que le lleva a ofrecerse como voluntario para la guerra y lo que logra que al conde le haga sentido tenerlo como chiquillo por la eternidad. Vuelvo al punto del rastreo, es plausible... pero NUNCA instantáneo. Y, en serio, quería jugarlo.
El título roba cualquier deseo o interés de hacerlo, lo siento.