Imágenes de inspiración
- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Re: Imágenes de inspiración
La última es una ananasi.
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Sí, según puso en Twitter eran una Ananasi y una Tzimisce. En el dibujo en el que están los dos personajes no lo ha señalado con tanta claridad, pero mola luego el retrato de la Ananasi en concreto.

- Casemir
- Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
- Mensajes miarroba: 7.523
- Antigüedad: 15 de Junio de 2013
Y ahora yo me tiro por la ventana, después de haber borrado todos mis dibujos.Darkhuwin escribió: ↑29 Ago 2020, 00:26 A ver, me vais a permitir meter algo de una calidad 'cuestionable', dado que es un material mío propio de hace decenas de años (allá por los 2000) que he encontrado por ahí rebuscando y que digamos que me sirvió a mí mismo de inspiración para terminar escribiendo Cruzados en las tinieblas. Al principio, quería hacer un cómic de aquella partida...pero no sabía dibujar y no era fácil conseguir que alguien lo hiciera por mí... Así que lo intenté durante unos días y llegué a esto:
A mí me parece una calidad cercana a profesional. Lo único que desluce el trabajo es el medio. A lápiz y con tu técnica, se va emborronando mucho conforme tienes que borrar y corregir. El dibujo es bueno, pero está hecho un poco de cualquier manera.
Yo te aconsejaría, si encuentras la motivación:
- Hazte con una tableta digitalizadora.
- Sigue algún tutorial corto sobre la técnica de dibujo digital.
- Si vas a dibujar comics, crea un storyboard donde esquematices con muñecotes la composición de la página, en lugar de ir siempre añadiendo viñetas una a una conforme vayas deplegando la historia.
Dibujar un cómic es un trabajo titánico. Cada página puede llevarte una tarde entera. Pero creo que dibujas muy guay, y creo que al menos deberías intentar hacer dibujillos de vez en cuando para no desaprovecharlo.
- Casemir
- Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
- Mensajes miarroba: 7.523
- Antigüedad: 15 de Junio de 2013
Muy V5.
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro