Imágenes de inspiración
- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Re: Imágenes de inspiración
La última es una ananasi.
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Sí, según puso en Twitter eran una Ananasi y una Tzimisce. En el dibujo en el que están los dos personajes no lo ha señalado con tanta claridad, pero mola luego el retrato de la Ananasi en concreto.

- Toxizer
- Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
- Mensajes miarroba: 272
- Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Las tentaciones de Buda de Eduardo Chicharro Agüera. 1921. Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.
Me parece una buena imagen de inspiración para partidas de Mago y de Estirpe de Oriente.
- Casemir
- Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
- Mensajes miarroba: 7.523
- Antigüedad: 15 de Junio de 2013
Y ahora yo me tiro por la ventana, después de haber borrado todos mis dibujos.Darkhuwin escribió: ↑29 Ago 2020, 00:26 A ver, me vais a permitir meter algo de una calidad 'cuestionable', dado que es un material mío propio de hace decenas de años (allá por los 2000) que he encontrado por ahí rebuscando y que digamos que me sirvió a mí mismo de inspiración para terminar escribiendo Cruzados en las tinieblas. Al principio, quería hacer un cómic de aquella partida...pero no sabía dibujar y no era fácil conseguir que alguien lo hiciera por mí... Así que lo intenté durante unos días y llegué a esto:
A mí me parece una calidad cercana a profesional. Lo único que desluce el trabajo es el medio. A lápiz y con tu técnica, se va emborronando mucho conforme tienes que borrar y corregir. El dibujo es bueno, pero está hecho un poco de cualquier manera.
Yo te aconsejaría, si encuentras la motivación:
- Hazte con una tableta digitalizadora.
- Sigue algún tutorial corto sobre la técnica de dibujo digital.
- Si vas a dibujar comics, crea un storyboard donde esquematices con muñecotes la composición de la página, en lugar de ir siempre añadiendo viñetas una a una conforme vayas deplegando la historia.
Dibujar un cómic es un trabajo titánico. Cada página puede llevarte una tarde entera. Pero creo que dibujas muy guay, y creo que al menos deberías intentar hacer dibujillos de vez en cuando para no desaprovecharlo.
- Casemir
- Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
- Mensajes miarroba: 7.523
- Antigüedad: 15 de Junio de 2013
Muy V5.
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro