Tampoco se especifica de que altura cae Nyx y si hay daño de por medio. Que no digo que se le aplique, ojo, sino como digo para darle coherencia a la escena. A ver si yo voy a estar escondido como un cobarde y acabando siendo encontrado en cualquier momento, y resulta que puedo salir por la puerta.Jebediah_Gogorah escribió: ↑05 Oct 2025, 19:57No se trata de lo que mi personaje puede hacer. Si no lo que interpreto que puedo hacer. Yo doy por hecho de que estamos rodeados y que salir por la puerta corriendo, es (estando en USA) una clara invitación a que te cosan a tiros.Una vez más, dedujo, le tocaba el rol de ratón. Aprovechó que vio a Nyx buscando una salida y que sus sentidos estaban aumentados, para buscar un agujero, un hueco por donde entrara mejor el sonido, o percibiera una corriente de aire. Cualqueir cosa que no fuera quedarse dentro de aquella nave. Sabía por experiencia, que aquellas cosas no terminaban bien. ¿Hasta cuando duraría aquella situación? ¿Hasta cuando tendrían que huir?
Se que no es el caso de Pagliacci (a la que por cierto yo le hubiera pedido al menos una tirada de interpretación, aunque tuviera activo el rubor de la vida)
Lo que quiero decir, es que a ver si voy a estar yo interpretnado con el freno de mano "echado" cuando puedo dar por hecho mas situaciones que para Voivoda no exigen tirada (y para mi sí, por lo que estoy deduciendo).
Ya me siento lo bastante inútil en la partida por la mala eleccion de mis disciplinas (mucho menos dadas a la acción) para además estar autocensurandome