Coterie 1: Off topic

Montecristo (Jebediah_Gogorah)
Investigador ocultista

Re: Coterie 1: Off topic

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 05 Oct 2025, 20:02

Jebediah_Gogorah escribió: 05 Oct 2025, 19:57
Una vez más, dedujo, le tocaba el rol de ratón. Aprovechó que vio a Nyx buscando una salida y que sus sentidos estaban aumentados, para buscar un agujero, un hueco por donde entrara mejor el sonido, o percibiera una corriente de aire. Cualqueir cosa que no fuera quedarse dentro de aquella nave. Sabía por experiencia, que aquellas cosas no terminaban bien. ¿Hasta cuando duraría aquella situación? ¿Hasta cuando tendrían que huir?
No se trata de lo que mi personaje puede hacer. Si no lo que interpreto que puedo hacer. Yo doy por hecho de que estamos rodeados y que salir por la puerta corriendo, es (estando en USA) una clara invitación a que te cosan a tiros.

Tampoco se especifica de que altura cae Nyx y si hay daño de por medio. Que no digo que se le aplique, ojo, sino como digo para darle coherencia a la escena. A ver si yo voy a estar escondido como un cobarde y acabando siendo encontrado en cualquier momento, y resulta que puedo salir por la puerta.

Se que no es el caso de Pagliacci (a la que por cierto yo le hubiera pedido al menos una tirada de interpretación, aunque tuviera activo el rubor de la vida)

Lo que quiero decir, es que a ver si voy a estar yo interpretnado con el freno de mano "echado" cuando puedo dar por hecho mas situaciones que para Voivoda no exigen tirada (y para mi sí, por lo que estoy deduciendo).

Ya me siento lo bastante inútil en la partida por la mala eleccion de mis disciplinas (mucho menos dadas a la acción) para además estar autocensurandome

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 05 Oct 2025, 20:54

Varias cosas.

A Montecristo lo he dejado a posta en un espacio determinado para facilitar que @Jebediah_Gogorah gestione sus tiempos personales y los de la partida. No le hecho salir detrás de Nyx para que tengas la oportunidad o bien de hacerlo o bien de quedarte "congelado" si ves que te lleva más tiempo postear. Si puedes/quieres postear puedes intentar salir por la puerta o seguir a Nyx (o una tercera acción) y en lo que a la escena se refiere sería una reacción que tu personaje haría prácticamente en paralelo a Nyx. Pero si no pudieras seguir el ritmo que ahora llevo más acelerado porque me paso el día en casa cambiando pañales, tu personaje se quedaría encubierto temporalmente.

Salidas como tales no hay más que la puerta principal. Nyx lo que ha hecho básicamente es romper un techo endeble que le ha llevado a una situación particularmente difícil debido al resultado de su tirada. Ha caído "abatido" encima del propio techo, pero desde ahí puede saltar a la calle sin riesgo de una lesión grave, es la típica nave industrial en cuanto a altura. Otra cosa es que ahora mismo ese personaje sea el blanco perfecto.

En cuanto a la tirada o no de Pagliacci, la policía no ve el más mínimo riesgo en una mujer negra aparentemente indefensa, por lo que basta con el Rubor de la Vida en este caso. No es el perfil criminal que la NYPD considera peligroso en sus operaciones de esta noche, de ahí que no hiciera falta más recursos, no quiere decir que con todos los personajes pase lo mismo.

Y, efectivamente, salir corriendo como ha podido comprobarse con Nyx es una invitación a recibir una ensalada muy estadounidense de tiros.
Imagen

Montecristo (Jebediah_Gogorah)
Investigador ocultista

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 05 Oct 2025, 20:59

Coño si es asi, te lo agradezco. Pero avisame, jefe.

Creo que es mejor no quedarse a medias. Si prefieres penejotizar a que postee a medias, dimelo que lo acato sin problemas.

Yo a partir del dia 18 vuelvo a estar operativo.

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 05 Oct 2025, 21:28

Esperamos tranquilamente :music-listen:

No me gusta penejotizar y mucho menos a vosotros.
Imagen

Editor completo

Volver a “Coterie Montecristo, Pagliacci y Nyx”