"Countdown" 4

Tadd (Dava)
Detective Privado

Re: "Countdown" 4

Mensaje por Dava » 17 Dic 2025, 22:41

- Muchas gracias por el consejo…

Su tacto cálido me desconcierta por unos momentos aunque me permite hacerme una idea de como son las situaciones en sus dominios. Según mi escasa experiencia, ella y sus cercanos parecen estar usando los recipientes de la comunidad latina de la zona para mezclarse entre ellos y evitar ser descubiertos. De ahí que especifique que solo nos alimentemos de “hombres blancos anglosajones”, entre otras cosas. Muy astuta. He aprendido algo nuevo y lo agradezco. Estrecho su mano con firmeza.

- Mis disculpas por adelantado por los problemas que ese traidor pueda causaros.

Tras esto salgo del establecimiento junto a Nicole. Y una vez lejos de su influjo no puedo evitar sentir cierto nivel de alivio y asegurarme que ella también está “liberada”. Nos alejamos en silencio un par de manzanas de local de Yahaira para, en un lugar algo mas discreto, llamar a un Taxi y volver a nuestra investigación que no va tan viento en popa como deseariamos.

- Tengo que aprender con hacer eso, menuda pava. ¡Vaya derroche de personalidad! ¿Qué tal estas tú, Louise? -le pregunto en lo que esperamos la llegada del vehículo-. A mi me ha costado lo mío sobreponerme a la Serpiente. ¿Alguna idea de por dónde continuar?

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: "Countdown" 4

Mensaje por Voivoda » 21 Dic 2025, 18:09

Imagen

Los distintos controles que ha establecido la policía de Nueva York y la Guardia Nacional por diferentes puntos de Manhattan os impiden tener una conversación tranquila. Tenéis los nervios a flor de piel, aunque para vuestra fortuna la distancia entre el sur del Bronx y el punto en el que está el buzón en el que contactáis con la abogada de Chang es pequeña y el trayecto es corto.

Es el último de los controles, en el que la policía obliga al taxi a ponerse en el arcén, el que hace que casi perdáis totalmente la compostura. El agente no deja de miraros, sobre todo a Nicole, al tiempo que hace comprobaciones en su teléfono y habla por su walkie-talkie pidiendo una serie de datos sobre vuestra documentación. Tadd coge la mano de Nicole, ambas están frías como la de los cadáveres que sois, pero el gesto reconforta a la Malkavian mientras un torbellino de voces parecen acumularse en sus pensamientos.

Tras una espera que se os hace interminable, finalmente el agente da permiso al taxi para continuar. Probablemente la ayuda de Hope haya sido decisiva en esta ocasión, pero las dos sois conscientes del tremendo riesgo creciente que corréis. Y Tadd asume para sus adentros que la máscara que termina de preparar para su compañera puede no ser suficiente...

Imagen

El frío os sacude una vez que Nicole deja el mensaje en el buzón. Buscáis un espacio alejado de las luces y del borde de la calle para evitar a otras patrullas policiales que puedan pasar por la zona, lo que os hace caminar unos minutos hasta una plaza en cuyos soportales os podéis resguardar. Al otro lado, una pantalla muestra un informativo en marcha y una cinta de noticias que pasa por la parte inferior.

Varias de ellas os llaman la atención, ya que están vinculadas a una operación a gran escala contra el narcotráfico que se está desarrollando en varios puntos del este del país. La mayor parte de registros se están realizando en Boston, pero también hay redadas en Nueva York, en los alrededores de Gran Central Station. En la imagen podéis ver de hecho imágenes grabadas por la propia policía de su entrada en el Centro Cultural Polaco, situado junto a la estación.
Imagen

Responder

Volver a “Coterie Nicole y Tadd”